SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Castilla y León


HOTEL GAUDI * * *        HOTEL GAUDI * * *
HOTEL GAUDI * * * HOTEL GAUDI * * *

HOTEL GAUDI * * *
DIRECCIÓN : Plaza Eduardo de Castro, 6 : 24700- Astorga - LEÓN
TEL. 987 615 654  FAX. 987 615 040  MÓVIL.
E-MAIL: reservas@gaudihotel.es WEB : www.gaudihotel.es
DESCRIPCIÓN
Construido en 1981 y reformado en 1996, la edificación del HOTEL GAUDÍ está levantada con un estilo clásico en el que el confort y el esmerado servicio del personal, con 17 empleados, permite a nuestros clientes disfrutar de una estancia especialmente agradable en el entorno del Palacio Episcopal de Antonio Gaudí y la gótica catedral de Astorga.

Todo el hotel, que actualmente cuenta con la categoría de 3 estrellas, se ha levantado permitiendo al cliente disfrutar de la calidez de la madera y el gusto clásico de la decoración.
El espacio monumental en el que está ubicado permite completar la estancia con la visita a los restos romanos, el propio Palacio Episcopal, la catedral y, en general, la acogedora ciudad de Astorga.

Pasar la nochevieja o la noche de reyes y organizar un banquete de bodas puede disfrutarse de una manera muy especial con la calidad y el encanto de nuestras instalaciones.

Habitaciones
Dispone de 35 habitaciones organizadas como 27 dobles, 3 dobles con salón, 4 triples y 1 individual.
Desde las habitaciones se puede admirar el área monumental de la ciudad con el Palacio Episcopal de Antonio Gaudí como fondo.

Todas las habitaciones están dotadas de climatización con calefacción individual, televisión internacional, teléfono y baño completo con secador de pelo.
La suite cuenta además con minibar. También ponemos a su disposición cunas.

Datos de interés
Visita obligada son los edificios de la catedral y el Palacio Gaudí, pero la ciudad también ofrece al turista los restos romanos de Asturica Augusta, el museo del chocolate y el edificio del ayuntamiento.

Cerca de la ciudad, Castrillo de los Pozalvares y Rabanal del Camino son dos pueblos del Camino de Santiago en los que se puede contemplar la arquitectura tradicional de la Maragatería. Continuando por ese camino, llega a Ponferrada y a las minas romanas de las Médulas, una gratificante alternativa para pasar un fin de semana en el entorno de la ciudad monumental.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine