SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad Valenciana


HOTEL COSTA BLANCA       HOTEL COSTA BLANCA
HOTEL COSTA BLANCAHOTEL COSTA BLANCA

HOTEL COSTA BLANCA
DIRECCIÓN : Av Juan Carlos I (salida 79 Autovia Alicante Mur) : 03348- Granja de Rocamora - ALICANTE / ALACANT
TEL. 966 751 100 / 780 336  FAX. 966 751 107  MÓVIL.
E-MAIL: hotelcostablanca@hotelcostablanca.com WEB : www.hotelcostablanca.com
DESCRIPCIÓN
Hotel Costa Blanca, un hotel de dos estrellas totalmente reformado situado en pleno centro de la ciudad de Dénia, a 50 metros de la estación marítima de Balearia, frente a la estación del tren y a 400 metros de la playa.

En nuestro hotel encontrará todo tipo de comodidades teniendo a pocos metros el centro de ocio y centro comercial de nuestra ciudad.

A los clientes con billete de Balearia, compañía naviera que viaja a baleares, les hacemos un descuento del 10%.

Dispone de 53 habitaciones con baño completo, TV, aire acondicionado, minibar, calefacción, teléfono y caja de seguridad.

Servicios
Ofrecemos servicio de habitaciones, lavandería, planchado y bufete desayuno. Servicio de recepción 24 horas. Posibilidad de realizar coffe-breaks, cocktails y banquetes tanto en nuestros hoteles como en domicilios privados.

Bar-cafetería y restaurante para realizar banquetes y celebraciones con una capacidad para 100 personas. Tenemos menús típicos para excursiones. Realizamos almuerzos de trabajo y cualquier acto social. Parking público a 10 metros del hotel, vendemos bonos para el parking en nuestra recepción.

Además, por estar hospedados en nuestro hotel podrán disfrutar gratuitamente de los jardines y piscina del Hotel Les Rotes, con servicio de Sauna, Gimnasio y Masajista.
Es de 4 estrellas y está situado a 3 Km de nuestro hotel. El Hotel Les Rotes está situado entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del Cabo de San Antonio.

Coordenadas GPS:
38.8398904 - 0.1115005
+38° 50' 23.60" - +0° 6' 41.40"


 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine