SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad de Madrid


HOTEL PASADOIRO *       HOTEL PASADOIRO *
HOTEL PASADOIRO *

HOTEL PASADOIRO *
DIRECCIÓN : Ctra. M-601, km 20 : 28470- Puerto de Navacerrada - MADRID
TEL. 918 521 427  FAX. 918 523 529  MÓVIL.
E-MAIL: pasadoiro@pasadoiro.com WEB : www.pasadoiro.com
DESCRIPCIÓN
Situado en el Puerto de Navacerrada, en el límite de la provincia de Madrid con Segovia y a 1.860 m. de altitud, se encuentra el Hotel Pasadoiro, un rústico edificio que encierra tras sus muros de piedra uno de esos hoteles con ambiente familiar y acogedor, que se enorgullece de contar entre sus clientes con los hijos y nietos de sus primeros huéspedes.

Aunque frecuentado por esquiadores, también se alojan deportistas de élite de otras disciplinas, como lugar de concentración así como familias que disfrutan sus vacaciones en los calurosos meses de verano.

Dispone de 36 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y 31 dobles (dos familiares), están dotadas con cuarto de baño, TV en color, doble ventana, caja de seguridad y una excelente calefacción central. La decoración es distinta para cada habitación y con pequeños detalles que hacen que te sientas como en casa.

Cafetería
Conoce nuestra Cafetería donde podrás degustar exquisitos desayunos y meriendas, con riquísimos dulces para acompañar con un chocolate bien caliente o las inmejorables tostadas con mantequilla y mermelada, también los pestiños caseros ó los picatostes tan típicos en las zonas serranas.

El restaurante
Amplio mirador acristalado con uno de sus muros tapizado con plantas naturales. Tanto el mobiliario como sus paredes y vigas del techo son de madera de PINO. Con una capacidad para 80 comensales, ofrece una cocina regional, donde podrá degustar nuestro famoso cochinillo segoviano,judiones con chorizo, exquisitas carnes rojas,nuestros deliciosos postres caseros ...

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine