SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOSTALES
/ Catalunya


HOSTAL TORRAS - RESTAURANTE EL CELLER D´EN JORDI       HOSTAL TORRAS - RESTAURANTE EL CELLER D´EN JORDI

HOSTAL TORRAS - RESTAURANTE EL CELLER D´EN JORDI
DIRECCIÓN : Plaza Gravalosa, 13 : 17403 - Sant Hilari Sacalam - GERONA / GIRONA
TEL. 972 868 096  FAX. 972 872 234  MÓVIL.
E-MAIL: info@hostaltorras.com WEB : www.hostaltorras.com
DESCRIPCIÓN
El Hostal Torras está situado en el centro del pueblo de Sant Hilari, frente a la plaza Gravalosa

Dispone de 45 habitaciones entre dobles e individuales y las hay equipadas con bañera de hidromasaje, idóneas para una relajación después de una caminata por los bosques de Sant Hilari. Todas disponen de baño, televisión y calefacción individual.

El Hostal Torras dispone de salones privados para cualquier tipo de celebraciones, banquetes o ágapes de grupos.

El Restaurante
La cocina del Hostal Torras, está basada en la cocina tradicional, casera y natural, con productos de cosecha propia y elaborada con los procedimientos heredados de nuestras abuelas.

En el menú diario se pueden encontrar los platos más típicos de la cocina catalana, la ”Escudella i Carn d’Olla”, Ensalada con Embutidos de Sant Hilari, Redondo de Ternera con Setas, Pies de Cerdo con Salsafins, gran variedad de Carne a la Brasa y de postre nuestro flan o la crema catalana, entre otros.

El Hostal dispone de tres espacios diferenciados para poder degustar nuestra cocina, nuestro acogedor comedor con chimenea dónde podréis disfrutar de nuestros menús diarios y de los servicios de cocina del hostal, un amplio salón privado para cualquier tipo de celebración, banquetes y comidas de grupo y un espacio más íntimo y personal, El Celler d’en Jordi.

El Celler d'en Jordi
El Celler d’en Jordi el restaurante rústico del Hostal Torras donde nuestros clientes pueden degustar de los platos de la carta de temporada, que se adapta a los diferentes productos de las cuatro estaciones del año.

En el Celler d’en Jordi podrán paladear Els fogons de la Tardor, las Jornadas Gastronómicas de Otoño (octubre y noviembre) y la Cuina de Contrast, Las Jornadas Gastronómicas de Primavera (mayo y junio).

La cocina del Celler d’en Jordi se caracteriza por su esmerada y cuidada elaboración que nos recuerda los platos de la cocina más típica catalana.
Cazuela con Mandonguilles, Crema de Calabaza, de Guisantes o de Tomate (según la temporada), aliñadas con productos cultivados por Tomàs, Caracoles Estofados con Hierbas de las Guilleries, Pollo de Payés con Ciruelas, Jabalí con Castañas, Carnes a la Brasa, Canelones de la abuela Maria, entre otros muchos otros platos que harán la delicia de vuestro paladar.


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine