SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOSTALES
/ Catalunya


OSTAU  D´OC       OSTAU  D´OC
OSTAU  D´OCOSTAU  D´OC

OSTAU D´OC
DIRECCIÓN : Casteth, 13 : 25530- Viella - Vall d'Aran - LÉRIDA / LLEIDA
TEL. 973 641 597  FAX. 973 642 381  MÓVIL.
E-MAIL: info@ostaudoc.com WEB : www.ostaudoc.com
DESCRIPCIÓN
Ostau d'Òc es un pequeño hotel de carácter familiar, donde las habitaciones disponen de todas las comodidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Está situado en una zona tranquila del casco urbano de Vielha. Este bonito pueblo es la capital del Valle de Arán, comarca ubicada en la vertiente norte del pirineo de Lleida.

El nombre Ostau d'Òc, es de origen aranés. Esta lengua oficializada, es propia de la Val d'Aran, y es una variante del occitano o lengua d'óc.

Disponemos de 15 habitaciones muy acogedoras y todas ellas exteriores, 12 de las cuales son dobles y el resto cuádruples tipo dúplex abuhardilladas, con posibilidad de añadir camas supletorias en cualquiera de ellas.

Todas las habitaciones disponen de baño, televisión, teléfono, radio, secador de cabello...y calefacción de suelo radiante, la cual aporta un óptimo confort térmico. Disponemos de cunas para bebés. Servicio de Bar y Cafetería. Plazas de garaje. Guarda esquíes. Servicio de desayuno opcional.

Desde nuestro alojamiento podrá acceder a la estación de esquí de Baqueira-Beret (a unos 15 km), así como a otros complejos invernales españoles y franceses. También se encuentran cercanas las dos entradas del Parque Nacional de Aigüestortes y lago San Maurici, y el entorno románico de la Vall de Boí, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad.

Además podrá disfrutar de los paisajes, bosques y naturaleza de nuestro valle, ya sea paseando por sus senderos y caminos, como realizando alguna de las muchas actividades que se ofrecen durante todo el año.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine