SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

BODEGAS, VINOS Y LICORES
/ La Rioja


CONSEJO DE LA ALTA       CONSEJO DE LA ALTA

CONSEJO DE LA ALTA
DIRECCIÓN : Avda. Fuenmayor, s/n : 26350 - Cenicero - LA RIOJA
TEL. 941 455 005  FAX. 941 455 010  MÓVIL.
E-MAIL: comercial@consejodelaalta.com WEB : www.consejodelaalta.com

Tienda on-line

DESCRIPCIÓN
Vinos Alta Río
   • Joven: Nuestro vino más joven es la primera oportunidad para que nuestros clientes se sorprendan con cada nueva cosecha. Es un vino que transmite lozanía, juventud y frescura. Por esa misma mocedad su color es granate violáceo y es el vino en el que el aroma y el sabor de la uva Tempranillo alcanzan su máxima expresión.

   • Crianza: Es nuestro vino más presente en las mesas. Debido a su crianza en barrica, de su color granate desaparecen las tonalidades violáceas para dar paso a ribetes más rubís. Está elaborado fundamentalmente con uvas Tempranillo que le aportan la mayor parte de sus aromas y sabores, si bien su maduración en barrica hace que comience a percibirse la presencia del roble.

   • Reserva: La selección de los viñedos de más edad –donde predomina el Tempranillo con algo de Mazuelo y Graciano–, una vendimia óptima y un largo tiempo de permanencia en barrica y botella, hacen de nuestro Reserva un vino más corpulento, intenso de color, nítido y con ribetes dorados que derivan a granate oscuro. El aroma, rico y potente, denota la edad del viñedo. En boca es armonioso, elegante y persistente.

Vinos Consejo de la Alta
   • Reserva: Consejo de la Alta Reserva marca un giro en la elaboración de vinos de alta calidad de nuestra bodega. Una apuesta por la modernidad que busca el mejor equilibrio entre la fruta y la madera. Sólo grandes añadas, permiten seleccionar las mejores uvas con una maduración perfecta para recibir la más cuidada crianza en barrica de roble y un afinamiento consecuente en botella. En el paladar, este vino destaca por su intensidad y finura con una expresión frutal matizada por las especias, en un conjunto armonioso y delicado de gran persistencia.

   • Crianza: Sorprende la intensidad media alta de su capa para la añada, y su color cereza picota con reflejo rubí. La nariz viene marcada por la fruta muy madura de confitura, en perfecta armonía con los finos toques de especias dulces y torrefactos de su crianza en barrica. La boca es marcadamente golosa, con un tanino de cierta intensidad, aunque suave y buena persistencia final.

   • Novo: Su brillante color cereza de intensidad media–alta invita a apreciar este vino. En la nariz es un festival aromático de gran finura: frutas
silvestres, violetas, regaliz engarzadas en unas suaves notas de especies y maderas aromáticas. El paso de boca se define por su extraordinaria aromática. Un vino alegre y fino para disfrutar en toda ocasión.

Cata de Consejero
Un vino de vanguardia que conjuga lo mejor de nuestros viñedos y la maestría en el arte de la elaboración y crianza. Su intenso color picota, máxima expresión de la uva tempranillo, anuncia la concentración que lo caracteriza: complejo y elegante. Sus ricos matices aromáticos realzan un conjunto de sensaciones que destacan por su plenitud y volumen en boca.
Un vino con potencia y suavidad en el que los taninos nobles le auguran una larga vida.
Cata de consejero, un homenaje, un gran vino de Rioja.

Matiz, Vinos Kosher
Vino elaborado en exclusividad para ELVIwines, especialista de vinos Kosher en España y Chile

Tinto Joven 100 % Tempranillo.
Vino de color cereza picota, con matices violáceos, de intensidad muy alta. Atractivo granate y profundo.

Su perfil aromático se caracteriza por la frutosidad, con aromas de fruta negra (mora)y un sutil fondo de melocotón.
Las sensaciones en boca son de plenitud con volumen, frescura e intensidad, en un conjunto sabroso y persistente. Sensación dulce y acaramelada. Taninos, suaves y maduros.

Vinos

 

Cata de Consejero Alta Río Consejo de la Alta Matiz, Vinos Kosher
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine