SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Castilla y León


HOTEL RESTAURANTE CUATRO CALZADAS       HOTEL RESTAURANTE CUATRO CALZADAS

HOTEL RESTAURANTE CUATRO CALZADAS
DIRECCIÓN : Ctra. Gijón-Sevilla. Km. 17 : 37891 - Martinamor - SALAMANCA
TEL. 923 308 236  FAX. 923 308 311  MÓVIL.
E-MAIL: info@hotelcuatrocalzadas.com WEB : www.hotelcuatrocalzadas.com
DESCRIPCIÓN
El Hotel Cuatro Calzadas está situado en plena ruta de la Plata en la salida 360 de A-66 a tan solo quince minutos de la ciudad de Salamanca.

Dispone de 26 habitaciones, amplias y equipadas con todos los servicios y detalles necesarios para una estancia agradable. Las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono, televisión, calefacción y balcón.

Todas las habitaciones tienen vistas unas a la sierra de Gredos, Bejar y otras a la ciudad de Salamanca y su campo charro. Acceso a Internet Wi-Fi Gratuito en todo el Hotel.

Restaurante
Con una cocina casera y castellana tradicional el Asador-Restaurante Cuatro Calzadas ha logrado conformar una oferta gastronómica de reconocida índole, tanto por las elaboraciones culinarias como por las materias primas empleadas en su cocina.

La minuta se fundamenta en la amplia oferta de carnes de indudable calidad, entre las que destacan la de cordero y lechazo, de crianza propia.

Carnes como el chuletón a la brasa o el tostón asado se han convertido en la seña de identidad de la cocina de Cuatro Calzadas, sin embargo, también persisten desde 1972 algunos platos como la tortilla española o los Langostinos Cuatro Calzadas.

Del mismo modo, el restaurante cuenta con una magnífica selección de ibéricos de bellota pertenecientes a la marca “Izquierdo”.

El Restaurante ofrece, junto con la carta, la posibilidad de disfrutar de lunes a viernes de un menú del día, conformado por tres primeros y tres segundos platos a elegir.

Bodas y Celebraciones
Conscientes de la importancia de un día tan señalado, el Hotel Cuatro Calzadas le ofrece todo lo necesario para asegurar el éxito de su bodas y celebraciones en Salamanca.

Disponemos de salones independientes con capacidad para 300 comensales, amplios jardines, terrazas para realizar cócteles al aire libre y un amplio equipo de profesionales a su disposición.

Coordenadas GPS
Latitude: 40º 48´38" N / Longitude: 005º 37´52" W


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine