DESCRIPCIÓN
Situado a orillas del río Ebro en su confluencia con el río Ega en uno de los puntos conserveros, agroalimentarios e industriales más importantes de la Ribera de Navarra. El Hotel Villa de San Adrián le garantiza funcionalidad y profesionalizad para sus negocios.
Por su estratégico enclave entre Navarra y la Rioja, podrá elegir entre un amplio abanico de posibilidades de ocio entre las cuáles destaca la visita a Calahorra (tan solo a 2,5 Km) ciudad bimilenaria y centro comercial de la Rioja, yacimientos de ignitas, deportes como la Caza, Pesca, Senderismo, Parapente.... y innumerables lugares de interés artístico y cultural.
En Restaurante Ríos damos especial atención a la verdura de nuestra tierra convirtiéndola en punto de referencia de nuestra extensa selección de platos. La estratégica situación entre Navarra y La Rioja nos hace afortunados y conocedores de la diversa oferta de caldos de nuestra zona que combinados con los de otras denominaciones así como con vinos del mundo da a nuestra carta un colorido y diversidad que nos facilita poder marinarla con cualquier plato
Además del comedor tienen a su disposición los Camarotes Ega y Ebro, que con su acogedora atmósfera facilitan ese toque de distinción a sus comidas. En la Bodega, situada en una de las zonas más íntimas del restaurante puede celebrar sus reuniones aportándoles ese punto de informalidad que a veces es necesario.
Para un elegante y cómodo banquete le ofrecemos el Salón Aralar con acceso directo con el Hotel y el Parking posibilitando cualquier tipo de montaje que desee. Este esta comunicado con el hall iluminado con luz natural ideal para cocktail y fiesta post-celebración.
En Restaurante Ríos nos gusta que nuestros clientes encuentren lo que buscan. Por eso les ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y buscamos solución a cualquiera de sus inquietudes y necesidades.
Ver mapa más grande |