SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ País Vasco


HOTEL PHOTO ZABALBURU * *       HOTEL PHOTO ZABALBURU * *

HOTEL PHOTO ZABALBURU * *
DIRECCIÓN : Pedro Martínez Artola, 8 (Plaza Zabálburu) : 48012 - Bilbao - VIZCAYA / BIZKAIA
TEL. 944 437 100  FAX. 944 100 073  MÓVIL.
E-MAIL: informacion@hotelzabalburu.com WEB : www.hotelzabalburu.com
DESCRIPCIÓN
El Hotel Photo Zabalburu se encuentra en el centro de la ciudad, situado en la plaza de Zabálburu el hotel está a tan sólo unos minutos a pie del Museo Guggenheim Bilbao, del Museo de Bellas Artes, del Casco Viejo, del Teatro Arriaga, de la Plaza de Toros, y con unos accesos óptimos tanto si vienes a Bilbao, en coche, tren o avión.

Nuestras 38 habitaciones, están decoradas de forma diferente, y en cada una de ellas tratamos de homenajear a un edificio emblemático de nuestra ciudad.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, TV pantalla plana de 19” a 23”, conexión a Internet Wi-Fi Gratuita, servicio despertador, ropa de cama de Devota&Lomba y Amaya Arzuaga Inside.

Disponemos de habitaciones con camas de matrimonio, dos camas e individuales.

Con una temática original, en nuestras instalaciones podrá admirar la belleza de nuestra ciudad, podrá descubrir el nuevo Bilbao, una ciudad en plena expansión, de una manera diferente a través de nuestros recorridos fotográficos.

El Hotel Photo es el punto de partida para visitar la ciudad, sus monumentos, sus edificios, sus calles…

Servicios
38 habitaciones, cybercorner con conexión a Internet por si no has querido viajar con tu ordenador portátil, un lobby espacioso, servicio de prensa diaria, biblio-fototeca, una sala de exposiciones destinada a reuniones de empresa, muestras comerciales o eventos artísticos, un parking integrado en el hotel para que dejes a buen recaudo tu coche, y si quieres te lances a recorrer la ciudad con una de nuestras bicicletas.

El Bar Flash abierto 24 horas como autoservicio es el lugar ideal para tomarse un capuccino, o por qué no … celebrar algo abriendo una botella de champagne…

El Bar Cafetería Leblon, donde poder reponer fuerzas en un ambiente divertido y bullicioso, después de visitar los rincones de nuestra ciudad, el lugar perfecto donde degustar una sabrosa comida o cena, o donde planificar el día mientras desayunamos. Un lugar diferente, único en Bilbao, especializado en cocina brasileña, con actuaciones en directo y gran ambiente.

Nos gustaría que nuestro hotel dentro de algunos años fuera conocido como “ese otro museo de Bilbao dónde se puede dormir”.


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine