DESCRIPCIÓN
Masía Ferreres, caserón datado del s.XVI, os ofrece un amplio abanico de alternativas de ocio y tiempo libre en sus 300 ha. de terreno.
Situada en el municipio de Olvan, cerca de la C-16, se halla a escasos minutos del núcleo urbano de Berga y de las propuestas culturales y deportivas de la comarca.
Parapente, esquí, esquí de fondo, trekking, bicicleta de montaña, rutas en 4x4 o, si lo prefieren, rutas del románico, el “Camí dels Bons Homes”, el Santuario de Queralt, los Jardines Artigues que Gaudí construyó en La Pobla de Lillet, la Patum…
Todo a vuestro alcance, desde las Residencias Casas Rurales que Masía Ferreres os ofrece como propuesta de turismo rural y que podéis consultar desde esta misma página: Baluard, La Volta y Cal Cisteller.
Masía Ferreres está ubicada en el término municipal de Olvan, muy cerca de la C-16, entre las poblaciones de Gironella y Berga.
A sólo 1 hora de Barcelona, a escasos 30 minutos del Túnel del Cadí y a 30 minutos del Eje Transversal a su paso por Manresa, su inmejorable situación hace que se llegue a ella fácilmente y que, del mismo modo, os encontréis en un emplazamiento desde el que acceder al Pirineo catalán y francés con total facilidad.
Ver mapa más grande
|