SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

TURISMO RURAL
/ Castilla y León


LA HOSTERIA DEL GUADARRAMA       LA HOSTERIA DEL GUADARRAMA

LA HOSTERIA DEL GUADARRAMA
DIRECCIÓN : Tres Casas, s/n : 40171- Torre Val de San Pedro - SEGOVIA
TEL. 921 506 222  FAX. 921 506 222  MÓVIL.
E-MAIL: reservas@lahosteria.es WEB : www.lahosteria.es
DESCRIPCIÓN
Hotel Rural en el camino entre Segovia, Pedraza y Sepúlveda, situado en la falda del Guadarrama y en el paso de la Cañada Real Soriana Occidental por la provincia de Segovia.

Dispone de 9 habitaciones luminosas, casi todas ellas con amplias y despejadas vistas a la montaña , y decoradas en estilo rústico. Colores cálidos y sencillez aportan un punto de placidez y armonía.

Todas ellas disponen de cuarto de baño independiente y calefacción central para combatir los rigores invernales.
Tres de ellas (1 Cuádruple y 2 Triples) cuentan con un altillo donde se sitúan camas adicionales.

La Junior Suite cuenta con un pequeño salón-lucernario desde el que se pueden observar las frecuentes noches estrelladas con la ayuda de un telescopio de época. En su baño, hemos optado por una estética de corte antiguo con bañera de hierro fundido y espejos barrocos.

Una edificación aislada e independiente alberga nuestro Salón de Eventos y Actividades: 50 metros cuadrados diáfanos con baños, calefacción, iluminación, proyección y sonido profesionales. ADSL, Wi-Fi, y otros recursos técnicos de última generación constituyen el complemento ideal para la realización de reuniones de Empresa y Seminarios en los que es realmente posible disfrutar trabajando.

Su versatilidad y decoración naturalista la hacen así mismo adecuada para usos muy dispares: Presentar un producto a la Prensa? Un encuentro de Yoga? o por qué no?... una Boda Civil de unos 30 invitados, con mucho encanto, y absolutamente distinta a cualquiera a la que hayas asistido.


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine