SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

TURISMO RURAL
/ Galicia


PAZO DA TRAVE       PAZO DA TRAVE
PAZO DA TRAVE

PAZO DA TRAVE
DIRECCIÓN : Galdo Viveiro : 27867- Galdo - Viveiro - LUGO
TEL. 982 598 163  FAX. 982 598 040  MÓVIL. 657 135 019
E-MAIL: pazo@pazodatrave.com WEB : www.pazodatrave.com
DESCRIPCIÓN
A 3 Km. de Viveiro (en Galdo) se encuentra el Pazo da Trave, cuya torre original data del siglo XV.

Tiene forma de "U" con patio interior, finca amurallada y jardín.
Todas las dependencias están perfectamente restauradas y posee una buena colección de pintura.

El Pazo consta de 18 habitaciones, todas personalizadas, todas diferentes: con balcón y vistas a nuestro jardín, con dosel, con azulejos diseñados en exclusiva y pintados a mano, abuhardilladas, con jacuzzi...

Restaurante
Ofrece los mejores y más sinceros productos de la tierra y el mar de Galicia: pescados, mariscos, carnes, verduras y hortalizas, uniendo tradición y la calidad incontestable de estas tierras con una coquinaria moderna y esmerada.

Contamos con una amplia bodega especializada en los mejores vinos peninsulares y gallegos, que cría unos blancos considerados por la crítica internacional como de los mejores del mundo.

Celebraciones
Ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones, personal  y recursos para celebrar en un edificio cargado de significación e historia, un Pazo del siglo XV rodeado de jardines, todas sus fiestas familiares, especialmente las bodas. Un marco realmente singular e irrepetible.

También llevamos años albergando en nuestras dos salas de juntas, la Sala de Vacas con capacidad para  25 personas y el Cenador del jardín con capacidad para 60, reuniones, juntas, encuentros y seminarios. Conexión wifi, equipos informáticos, distintas configuraciones de mesas y presidencia.

Servicios
El Pazo da Trave está dotado de dos salas-biblioteca con chimenea, una sala para reuniones de empresa, sala de Billar, sala de Exposiciones, sauna, gimnasio, piscina, jardines, merendero, huerta, aparcamientos, bosque autóctono, pequeña tienda con productos de la zona y un prestigioso restaurante.

Datos de Interes
Mascotas

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine