SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Región de Murcia


HOTEL PRINCIPE FELIPE * * * * *       HOTEL PRINCIPE FELIPE * * * * *
HOTEL PRINCIPE FELIPE * * * * *

HOTEL PRINCIPE FELIPE * * * * *
DIRECCIÓN : Urbanizacion Lamanga Club s/n : 30385 - Los Belones - MURCIA
TEL. 968 331 234  FAX. 968 331 235  MÓVIL.
E-MAIL: lamanga.club@hyatt.com WEB : www.lamanga.regency.hyatt.com
DESCRIPCIÓN
Hyatt Regency La Manga es un magnífico hotel cinco estrellas, construido en estilo colonial, situado en un lugar privilegiado en el corazón de uno de los mejores complejos de golf de Europa, La Manga Club. Este paraíso deportivo de 560 hectáreas está enclavado entre las colinas murcianas que separan el Mar Mediterráneo del Mar Menor en Murcia, al sureste de España.

El complejo La Manga Club ofrece tres de los mejores campos de golf de Europa, y ha sido sede de cinco Opens de España, así como de numerosos torneos nacionales, benéficos y eventos corporativos de golf. Pero eso no es todo; dispone también de un Spa de lujo, un Centro de Tenis con 28 pistas, padel, squash, un Centro de Fútbol Profesional, piscinas al aire libre y una piscina cubierta, una cala en pleno Mediterráneo, kilómetros de rutas para recorrer paseando o en bicicleta y una gran variedad de actividades disponibles en cualquier época del año.

Hyatt Regency La Manga cuenta con 189 habitaciones cuidadosamente diseñadas y suites con sensacionales vistas a los campos de golf o a la piscina. El hotel dispone de un área para banquetes y reuniones de primera clase y su equipo altamente profesional asegurará el éxito de cualquier evento celebrado dentro del hotel. La ubicación de Hyatt Regency La Manga dentro del complejo de La Manga Club permitirá a los huéspedes del hotel elegir entre una variada selección de elegantes restaurantes y bares que ofrecen lo mejor en gastronomía y entretenimiento.

Otras instalaciones en Hyatt Regency La Manga incluyen una gran piscina climatizada al aire libre, boutiques, peluquería, Centro de Información y un casino situado junto al hotel.

Los niños estarán siempre bien atendidos en el complejo con multitud de actividades para ellos, además de las fantásticas instalaciones del Junior Club, abierto todo el año para el cuidado y la diversión de los niños y la tranquilidad de los padres.

Hyatt Regency La Manga es la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas divertidas vacaciones en familia, jugar al golf o practicar cualquier deporte con sus amigos, una romántica escapada, una reunión de negocios o un incentivo, con todo el servicio y sofisticación que espera de un hotel internacional de primera clase.

La Manga Club - Mejor complejo de golf de Europa - World Travel Awards 2001, 2003 y 2005.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine