DESCRIPCIÓN
Hotel El Molino está en primera linea de playa en la misma desembocadura del Río Miño al Oceano Atléntico, con los pies en la fina arena blanca de la playa de Camposancos, rodeado de una frondosa arboleda de pinos marinos, contemplando, enfrente la costa portuguesa con sus bonitas playas.
La paz y la tranquilidad sólo se ven interrumpidas por el ruido de las olas y parco graznar de las gaviotas, sin ruidos de discotecas ni movidas nocturnas, pero para el que desee ese ambiente, no tiene más que desplazarse poco más de 1 Km. y se encontrará en plena villa de A Guarda, donde no le han de faltar diversiones y ambiente nocturno.
El hotel dispone de 54 habitaciones con vistas al río-mar, todas con baño, teléfono, calefacción, TV color.
Restauración:
Desayuño, almuerzo y cena según se elija M.P. o P.C. en Gran Salón restaurante, con vistas al mar, con posibilidad de cocina a la carta. Bar Salón. Cafetería terraza-playa.
Instalaciones y Servicios:
Piscina exterior con tumbonas para adultos y niños, en la instalación del Hotel Novo Muiño a 100 metros, donde asimismo pueden utilizar la cancha de tenis
Ocio - Fiestas:
En la época estival son muy frecuentes las fiestas gastronómicas, como la Fiesta de la Langosta, la Fiesta del Monte, Fiestas de San Roque, Fiestas da Guía con hermosa tirada de fuegos artificiales, Fiestas de Santa Tegra con Gran “Sardiñada” popular y un largo etc. |