SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

TURISMO RURAL
/ Galicia


POSADA TORRE DE VILARIÑO       POSADA TORRE DE VILARIÑO
POSADA TORRE DE VILARIÑO

POSADA TORRE DE VILARIÑO
DIRECCIÓN : Fion, 47 : 27540- O Saviñao - LUGO
TEL. 982 452 260  FAX. 982 452 260  MÓVIL.
E-MAIL: WEB : www.torrevilarino.com
DESCRIPCIÓN
Un caserón cuya historia documental se remonta al año 1720 que hoy se halla dedicada a posada rural.
Al llegar a Torre Vilariño nos encontramos con un antiguo jardín poblado de numerosas especies vegetales destacando un boj de mas de 700 años, un hórreo, un cruceiro, diversos aperos de labranza y objetos de artesanía tradicional. Todo esto convierte a Torre Vilariño en un pequeño museo etnográfico.

La casa cuenta con 12 hectáreas de terrenos propios para el disfrute de sus clientes, donde pueden observar diferentes especies animales como pavos reales, faisanes, ocas..., y disfrutar del encuentro con la naturaleza colaborando en los trabajos y cuidados que requieren las huertas (algo que a los niños les encanta) donde se recolectan los frescos alimentos que degustarán en la mesa.

Dispone de 9 habitaciones dobles con baño, TV., servicio de lavandería, piscina, parque infantil, campo de fútbol, bicicletas..., sin olvidarnos de los 3 comedores (1 Ext. Y 2 Int.), en los que podremos degustar variados platos de cocina regional, de los que gran parte de sus ingredientes completan su ciclo biológico dentro de la propia casa.

De su carta podemos citar: el cocido, el bacalao a la casa, los asados, las empanadas, el pulpo y una rica variedad de postres caseros.
Todos estos platos podremos acompañarlos de cualquiera de los mejores vinos de la reciente creada denominación de origen Ribeira Sacra, que encontraremos en la surtida bodega de la casa.

Actividades / Ocio:
Los amantes de la pesca pueden practicar este deporte en los diversos ríos que discurren por la Ribeira Sacra, encontrándose a 2 Km. de la playa fluvial de A Cova que baña el rio Miño o en los cotos de truchas de el río Saviñao y Sardiñeira

También ofrece la posibilidad de jugar al Golf en el Club Río Cabe, con un campo par 3 de 9 hoyos, en el que podrá disfrutar de un recorrido donde cada hoyo ofrece la posibilidad de dos salidas diferentes y el uso de todos los palos.

A unos diez Km. de distancia pueden gozar de las modernas instalaciones de un circuito de kart de 700 metros inspirado en las pistas de fórmula I, dotado de las medidas de seguridad necesarias para que puedan divertirse en estos pequeños "bólidos".

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine