DESCRIPCIÓN
Se puede disfrutar de una cocina menorquina creativa, cuidando que el producto sea de la mejor calidad y, a ser posible, autóctono.
El restaurante dispone de un salón central, una pequeña habitación, muy romántica y una gran terraza cubierta en la que ofrecer banquetes singulares.
Cocina
Desde la caldera de morena, un plato un tanto olvidado por culpa de la langosta, a la Formatjada de solomillo Wellington, un plato que mezcla la cocina menorquina con la inglesa, que tanto influyó en nuestra isla; el cordero en 3 texturas, con su sabor inconfundible a Menorca, la Hamburguesa Rossini sobre un coc, rememorando cómo se servían las perdices en Menorca, sobre un pan que hacía de plato, también la raya tan presente en nuestra gastronomía y cómo no la famosa caldereta de langosta, un capricho para un día especial.
En verano, es un placer disfrutar de una cena al aire libre en la terraza-jardín donde las buganvillas, el césped, las plantas aromáticas, los jazmines y una música suave aseguran una velada encantadora. En invierno, no olvidarán una cena junto al calor de la chimenea.
Una joya del restaurante es su bodega climatizada ubicada en una cueva excavada en la piedra.
El cliente podrá entrar y decidir insitu qué vino tomar, ya que las 300 referencias están perfectamente etiquetadas con su precio.
En verano abrimos todas las noches
El fin de semana también al mediodía
Se Ruega Reservar: 971 150 717
Ver mapa más grande
|