SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

ALBERGUES Y CASAS DE COLONIAS
/ Catalunya


CASA DE COLONIES CAN SOLA       CASA DE COLONIES CAN SOLA

CASA DE COLONIES CAN SOLA
DIRECCIÓN : Pge. Can Bells, bustia 76 : 17185- Vilobi D'onyar - GERONA / GIRONA
TEL. 972 473 492  FAX. 972 473 492  MÓVIL. 660 840 819
E-MAIL: info@cansola.com WEB : www.cansola.com
DESCRIPCIÓN
Situada a 12 km de Girona, Can Solà ofrece a los visitantes los servicios de alojamiento, media pensión, pensión completa y comidas pasando el un dia en la casa.

Todas las habitaciones disponen de baños completos con agua caliente.
Nuestra comida es casera y de buena calidad. Los menús son completos siguiendo una dieta equilibrada, y se adaptan a los gustos del cliente y a las personas con necesidades alimentarias especiales.

Diponemos de enfermeria para atender cualquier incidente, y también de vehículos propios para traslados al hospital más cercano.
Disponemos de televisión, vídeo, proyector, equipo de música, servicio de alquiler de sábanas, mantas, calefacción, y servicio de lavandería para los grupos que lo soliciten.

También tenemos una carpa de 144 mts2 emplazada delante de la casa central, ofreciendo así un espacio ideal para celebraciones y reuniones de todo tipo.
Disponemos de una sala para reuniones, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, fin de año, etc. Tenemos zona de aparcamiento y amplios espacios para disfrutar del entorno natural.

Ofrecemos asesoramiento para la celebración de bodas en nuestras instalaciones.

Para las colonias escolares, Can Solà tiene como base una educación lúdica, educativa y personalizada a cada grupo, teniendo en cuenta la edad, el número y las características de los niños.

Nuestro equipo de monitores/as cuidan al máximo las actividades potenciando la diversión en grupo y la imaginación a través de animaciones con personajes que representan el tema elegido. Proporcionamos a los maestros toda la información necesaria sobre el desarrollo de las colonias, ya sea a través de una visita a la escuela, como ofreciendo la posibilidad de visitar las instalaciones.

Actividades para grupos:
Paint ball, quads, inflables, alquiler de bicicletas, tiro con arco, animaciones y juegos.

Instalaciones deportivas:
Voley playa, bàsquet, futbol 11 y futbol 7 de hierba, piscina, ping pong, tatamee para artes marciales.

Precios: a consultar.

Instalación autorizada por la Direcció General de Joventut (Resolución de junio de 1.992), para una capacidad de 170 plazas, con el nº 62 del Libro de Registro de Casas de Colonias y Albergues de Juventud.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine