SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

RESTAURANTES
/ Comunidad de Madrid


RESTAURANTE  ULTREYA       RESTAURANTE  ULTREYA

RESTAURANTE ULTREYA
DIRECCIÓN : General Pardiñas, 26 : 28001 - MADRID - MADRID
TEL. 915 782 370  FAX. 914 082 073  MÓVIL.
E-MAIL: ultreya@tabernaultreya.com WEB : www.tabernaultreya.com
DESCRIPCIÓN
El Camino de Santiago no es sólo una ruta mística y turística, sino que fue la vía por la que penetró en España la cultura de los miles de peregrinos que la siguieron.

Dentro de esta riqueza cultural la gastronomía ocupa un lugar muy importante, algo que no quiere olvidar ULTREYA, una Taberna-Restaurante abierta desde el año 95 en la calle General Pardiñas, nº 26 y en la calle Principe de Asturias nº 5, que pretende ser un lugar, no sólo donde saciar el apetito, sino también punto de encuentro en Madrid de peculiares viajeros.

Además de ofertar al moderno peregrino madrileño una suculenta carta compuesta por diversas especialidades de las regiones que atraviesa la ruta Jacobea, Ramón Monje, propietario de los restaurantes, ha puesto a disposición del público todos sus conocimientos sobre el Camino de Santiago: un tablón de anuncios expone recortes de prensa sobre el tema, así como las actividades que organiza la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Madrid.

En la carta encontrará Especialidades que marcan el Camino de Santiago:
Bacalao a la Vizcaína, Manitas de Cordero, Pimientos del Padrón, Chorizo del Bierzo, Menestra a la Riojana, Morcilla de Burgos, Alubias Blancas con Almejas, Cecina de León, Empanadas Vegetales, Cuajada con Miel y, llegando a destino, Tarta de Santiago.

A la entrada se puede disfrutar de una taberna para tapear al puro estilo de las tabernas jacobeas.

El restaurante situado en la calle Principe de Asturias nº 5 trabaja por las noches solo con reservas previas, pudiendo ser reservado de modo privado para eventos o reuniones.
RESERVAS 915 782 370

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine