SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad Foral de Navarra


HOTEL TUDELA BARDENAS * * *       HOTEL TUDELA BARDENAS * * *

HOTEL TUDELA BARDENAS * * *
DIRECCIÓN : Av. Zaragoza, 60 : 31500 - Tudela - NAVARRA / NAFARROA
TEL. 948 410 802  FAX. 948 410 972  MÓVIL.
E-MAIL: hotel@tudelabardenas.com WEB : www.tudelabardenas.com
DESCRIPCIÓN
Tudela es una de las ciudades más singulares de nuestro país, se trata de una ciudad donde conviven en perfecta armonía toda la riqueza histórica de su patrimonio milenario con la nueva expansión de la Tudela que emerge funcional y moderna.

En este enclave privilegiado se encuentra el Hotel Tudela Bardenas, centro empresarial y de negocios entre semana y de disfrute ocioso al final de la misma.
Su restaurante representa uno de los exponentes de la cocina Navarra, esto junto con su Taberna Escocesa hacen de todo ello un inigualable complejo hostelero.

Habitaciones
Reformadas en enero de 2005 , nuestras habitaciones ofrecen el descanso merecido después de una dura jornada de trabajo o de ocio.
Dispone de 46 habitaciones, todas ellas, con aire acondicionado, teléfono directo, secador, minibar, parquet, TV canal + y conexión a internet, harán que la estancia en nuestro Hotel sea de su entera satisfacción.

Restaurante Tudela Bardenas
El restaurante Tudela Bardenas, tiene por méritos propios una posición destacada dentro de la restauración Navarra, elegido para representar la cocina de nuestra comunidad no solo en el ámbito nacional sino también en otros países como Francia y Canadá.

De la mano de Ángel Casas, podemos disfrutar de una cocina, que combina sabiamente las recetas tradicionales con una toque de creatividad que, sorprende y tiene como base las verduras de la huerta tudelana. Se hace difícil aportar un criterio de selección para nombrar alguno de sus platos, ya que el abanico de posibilidades es variado y de una impecable elaboración, pero sirva de ejemplo, la ensalada templada de Cogollos de Tudela con chopitos y gambas, el salteado de calabacín con langostinos en tempura, o unos de los platos mas afamados, el cual no necesita presentación: La Menestra de Tudela.

Uno de los 10 primeros Restaurantes en toda España en conseguir la "Q" de calidad,
lo cual ha supuesto un reconocimiento a todo el saber hacer del equipo humano de nuestro establecimiento, que satisface las exigencias de todos nuestros clientes.

Salones
Todo lo necesario para sus reuniones lo tenemos para usted y su empresa. Despachos desde 8 a 20 personas para pequeñas reuniones, salones con más de 300 metros cuadrados en los que, solicitando el montaje que le convenga podrá organizar todas las convenciones y congresos que desee.

Ponemos a su disposición todo un abanico de facilidades para la organización de sus eventos, desde TV, Vídeo, retroproyector de transparencias, papelógrafo, pantalla , cañones para portátiles, cabinas de traducción simultánea, traductores y azafatas.
Todo ello puede ser combinado con los menús de empresa y con nuestros coffee -breaks.

Cervecería Sixty
Uno de los lugares más atrayentes de nuestro hotel es la Cervecería Sixty, con una superficie de 300 metros cuadrados y con todo el encanto, estilo y elegancia de las antiguas tabernas escocesas. Su carta invita a la degustación de los ibéricos y quesos que se funden en tostadas de pan de hogaza, junto a las famosas patatas Sixty. A la vez déjate asombrar por las más de 100 cervezas de los cinco continentes.

Precios especiales Largas Estancias y Grupos consultar.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine