SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Andalucía


NH LA PERDIZ * * * *       NH LA PERDIZ * * * *

NH LA PERDIZ * * * *
DIRECCIÓN : Autovía de Andalucía, salida km.268 : 23200 - La Carolina - JAÉN
TEL. 953 660 300  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhlaperdiz@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Situación
Un hotel situado en plena naturaleza, en los alrededores de La Carolina, apropiado para los amantes de la caza y la buena mesa.
Habitaciones
84 habitaciones (incluidas 28 de las cuales disponen de parking privado con acceso directo desde la habitación), teléfono directo, TV, películas de pago, Canal+, conexión a internet inalámbrica, mini- bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno-bufé, room service 12 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.
Servicios
Restaurante, cocktail-bar, bar-cafetería, 6 salones (de 30 a 400 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa, parking, solárium, terraza de verano, piscina exterior, jardín, parque infantil.

Los seis salones que pone a su disposición el confortable Hotel NH La Perdiz están dotados con todos los servicios y equipamientos que requieren sus reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier otro acontecimiento de carácter festivo como banquetes o celebraciones. Además de sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, etc, también puede solicitar servicios profesionales de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación, entre otros. Capaces de albergar 400 personas, las salas se adaptan con gran versatilidad a todas las situaciones.

Restaurante
En el interior de lo que fue un antiguo cortijo, hoy desarrolla su labor este establecimiento hotelero. Rodeado de un amplio jardín y olivos, de los que extraen el aceite que luego utilizan en la elaboración de sus platos, su interior asemeja a una típica finca de caza, con vigas de madera y chimenea, las cuales, en temporada, dan un ambiente muy singular y acogedor.

La especial importancia que se presta a la caza se refleja en su carta a lo largo de todo el año, pero muy especialmente en temporada. Su carta durante esos días se ve reforzada con todo tipo de especialidades relativas a este mundo de la cocina cinegética.

Así lo demuestran algunos platos de las cartas de cada temporada, como el exquisito paté de perdiz en lágrima de aceituna, la ensalada templada de perdiz con escabeche suave, el venado estofado, o bien el cremoso arroz con caza de temporada. Además se sirven otros platos de raíces claramente locales, como el gazpacho andaluz o la sopa de cebolla gratinada. Para terminar flan de la casa y tocinito de cielo.

Precio medio: 26 EUR
Horario: de lunes a domingo de 13:30 a 15:45 y 20:45 a 23:15

Tarifas de habitación
Desde 57 € Hasta 79 €

Datos de Interes
Distancia aeropuerto - 150 km
Distancia estación tren - 11 km
Distancia centro - 3.1 km

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine