SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

RESTAURANTES
/ Castilla - La Mancha


RESTAURANTE PELAYO       RESTAURANTE PELAYO

RESTAURANTE PELAYO
DIRECCIÓN : Avda. Constitución, 4 : 02210 - Alcalá de Júcar - ALBACETE
TEL. 967 473 099   FAX.   MÓVIL. 646 254 396
E-MAIL: info@hotelpelayo.net WEB : www.hotelpelayo.net
DESCRIPCIÓN
El Restaurante Pelayo hace hincapié en las antiguas recetas heredadas de sus madres y abuelas, combinando la restauración típica manchega con platos de cocina nacional y una amplia y excelente selección de carnes de primera nacional a la brasa.

Como platos de restauración podemos destacar: el auténtico gazpacho elaborado y presentado según costumbres típicas manchegas, morteruelo o ajo mataero, moje manchego, tabla de lomo y costillas de orza, tabla de embutidos, ajo arriero, tabla de cuatro variedades de quesos manchegos.

Como carnes y carnes de primera podemos mencionar : cabrito lechal , cordero recental de primera, entrecot de ternera tierna, solomillo de primera, chuletón de buey tierno, chuletón de ternera tierna, codornices, pechugas de pollo, muslos de pollo. Elaboradas  todas ellas en barbacoa con leña de pino en ladrillos de fuego.

También nuestra bodega cuenta con más de una década y se confecciona con el criterio calidad precio y se actualiza anualmente. En ella podemos encontrar diferentes D.O. nacionales.


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine