SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad de Madrid


NH ABASCAL * * * * Collection       NH ABASCAL * * * * Collection

NH ABASCAL * * * * Collection
DIRECCIÓN : José Abascal, 47 : 28003 - MADRID - MADRID
TEL. 914 410 015  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhabascal@nh-hotels.com WEB : www.nh-hoteles.es
DESCRIPCIÓN

En el centro de Madrid encontrará uno de nuestros hoteles más emblemáticos: el NH Abascal ocupa un edificio emblemático que fue sede de embajadas y que disfruta de una ubicación realmente privilegiada, próximo al Paseo de la Castellana. Minuciosamente remodelado, el NH Abascal combina en perfecta armonía el esplendor de otros tiempos, con el diseño y los equipamientos más actuales que le garantizan la más confortable de las estancias.

Habitaciones
183 habitaciones (incluidas 3 suites, 14 junior-suites), teléfono directo, TV vía satélite, TV por cable, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, minibar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 24 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios
Restaurante "Turina", cocktail-bar, bar-cafetería, 5 salones (de 6 a 250 personas), instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, parking, gimnasio, sauna, terraza de verano, servicio de autobús, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de coches.

Salones
El Hotel NH Abascal dispone de once salones perfectamente acondicionados para cualquier tipo de acto, desde conferencias, convenciones o reuniones de trabajo hasta banquetes y celebraciones, entre otros. Se trata de salas de diferentes dimensiones, capaces de albergar hasta 270 personas. Las estancias están dotadas con el más alto nivel de equipamiento: sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, etc. Además de todos los servicios profesionales que precise (azafatas, secretarias, traductores, etc.) el Hotel NH Abascal pone a su disposición sus servicios internos, incluido el prestigioso Restaurante Turina y su exquisita alta cocina internacional

Restaurante Turia
Tipo de cocina Vasco-navarra de corte moderno
En la planta inferior de este emblemático edificio que fue sede de embajadas, se esconde este magnífico restaurante. Su Jefe de Cocina, Ángel Aylagas elabora una cocina de inspiración vasco-navarra de corte moderno y muy cuidada que se manifiesta en agradables presentaciones, como la sopa de ajo, huevo escalfado y bacalao con un caldo de morcilla o las verduras y hongos en tres cocciones. Y además, vieiras plancha con rissoto de chipirones tinta. o las albóndigas de perdiz escabechada, "Jugo de Oporto". Amplia carta de vinos y completa selección de puros.

Los postres, manzana asada caramelizada con helado de turrón o salteado de frutos rojos sobre flan de anisados, denotan una alta elaboración técnica.
Comedores privados perfectamente dispuestos para mantener comidas de empresa y atender compromisos.

Horario: de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30
Se admiten tarjetas VISA, American Express, Mastercard, Dinners Club.

Datos de Interés
Distancia aeropuerto - 13.00 km
Distancia estación tren - 1.20 km
Distancia centro - 2.70 km

Facebook

Coordenadas para GPS: Latitud: 40.43821 - Longitud: -3.6949875


Ver mapa más grande



 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine