SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad de Madrid


NH ALCALA * * * *       NH ALCALA * * * *

NH ALCALA * * * *
DIRECCIÓN : Alcalá, 66 : 28009 - MADRID - MADRID
TEL. 914 351 060  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhalcala@nh-hotels.com WEB :
DESCRIPCIÓN

Situado en el centro de la ciudad frente al Parque del Retiro, próximo a la Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles y calle Serrano.

Habitaciones
146 habitaciones (incluidas 7 junior-suites), teléfono directo, TV vía satélite, TV por cable, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayunobufé, desayuno para madrugadores, room service 12 horas.

Servicios
Restaurante, cocktail-bar, bar-cafetería, 3 salones (de 10 a 150 personas), servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa, parking.

Salones
Los tres salones que pone a su disposición el confortable Hotel NH Alcalá están dotados con todos los servicios y equipamientos que pueda necesitar en sus reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier otro acontecimiento de carácter festivo como banquetes o celebraciones.

Además de sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, también podemos proporcionarle servicios profesionales de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación, entre otros. Capaces de albergar 158 personas, las salas se adaptan con versatilidad a todos sus requerimientos.

Restaurante
Visita el magnífico restaurante Alcala, que cuenta con un atractivo entorno para que disfrutes de la comida en un ambiente apacible.

El equipo de dedicados chefs ejecutivos ofrece platos deliciosos para todos los gustos en un ambiente con decoración elegante. Cada plato es una mezcla armoniosa de estilo y sabor excepcionales. Puedes elegir entre una gran variedad de platos internacionales o disfrutar de especialidades regionales, preparadas a la perfección por nuestros talentosos chefs.

El restaurante, que cuenta con capacidad máxima para 60 comensales, ofrece un ambiente elegante con gastronomía refinada. Servicio de Desayuno para Madrugadores: Todos los días, de 5:00 h a 7:00 h

Precio medio: 28 €
Almuerzo: De lunes a viernes de 13:30 h a 15:30 h, Sábados, domingos y festivos cerrado.
Cena: De lunes a jueves de 20:00 h a 23:00 h, Fin de semana y festivos cerrado.
Se admiten tarjetas VISA, American Express, Mastercard, Dinners Club.

Datos de Interés
Distancia aeropuerto - 15.00 km
Distancia estación tren - 2.30 km
Distancia centro - 2.70 km

Facebook

Coordenadas para GPS: Latitud: 40.4222775 - Longitud: -3.6812525


Ver mapa más grande

 

 

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine