SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Doelen * * * *       NH Doelen * * * *

NH Doelen * * * *
DIRECCIÓN : Nieuwe Doelenstraat, 24 : 1012CP- Amsterdam - HOLANDA
TEL. +31.20.554.0600  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhdoelen@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
El NH Doelen se encuentra en pleno centro de Ámsterdam, a orillas del río Amstel y cerca del barrio en el que se concentran los teatros, los museos, las tiendas y los canales. A 2 min. caminando están la Rembrandtplein y el mercado de flores.
85 habitaciones (incluidas 1 suite, 5 junior suites y 3 habitaciones de categoría executive), teléfono directo, TV por cable, películas de pago, Canal +, conexión a internet inalámbrica, línea analógica, mini- bar, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, room service 12 horas, plancha pantalones, servicio de té y café, caja fuerte, habitaciones para no fumadores.
Lounge bar & Restaurant, acceso a internet inalámbrico, servicio de lavandería, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, servicio de niñeras, jacuzzi (sólo en el salón Empress Sissi).
Cada uno de los espléndidos comedores para banquetes ofrece un escenario único para reuniones, conferencias o cenas privadas. Los cinco comedores no son sólo magníficos ejemplos de la arquitectura original del hotel, sino que también están equipados para satisfacer todas sus necesidades y deseos. El hotel tiene su propio muelle, que puede conferir a sus reuniones una dimensión extraordinaria sirviendo los aperitivos y/o un bufé a bordo del barco.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine