SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH The Lord Charles * * *       NH The Lord Charles * * *

NH The Lord Charles * * *
DIRECCIÓN : Corner of Stellenbosch and Faure Roads : 7130- Ciudad del Cabo - SUDAFRICA
TEL. +27.21.8551040  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhthelordcharles@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Línea ADSL, Videoconferencia, Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector, DVD, Traducción simultánea, Reportaje fotográfico, Video reportaje, Azafatas, Secretaria.
http://www.nh-hotels.com/servlet/page?_pageid=1038&_dad=porweb&_schema=PORTAL30
Localizado en una preciosa finca a las afueras de Ciudad del Cabo, NH The Lord Charles, refleja la tranquilidad de la vida en el campo sin perder las comodidades de la ciudad para aquellos clientes que necesitan una experiencia con todo tipo de atenciones. Con unas impresionantes vistas al mar y la montaña, gran variedad de flora, extensos viñedos y su propio lago, el hotel resulta único con su deliciosa creatividad y ubicación excepcional – la mayoría de los atractivos turísticos se encuentran en un radio de 50 kilómetros- posee un ambiente capaz de satisfacer los más diversos deseos.
196 habitaciones, lo que incluye 186 habitaciones de lujo, 8 suites, 2 habitaciones especiales para parapléjicos y una exquisita suite nupcial. El hotel, recién restaurado y de un estilo absolutamente chic, con sus interiores, que combinan esquemas naturales de color y texturas de tonos cálidos y terrosos, arte abstracto y contemporáneo, crean un ambiente refrescante y minimalista creando sensación de comodidad. Además de las normales comodidades, mobiliario y accesorios, cada habitación tiene banda ancha, así como un escritorio para los viajes de negocios: Teléfono directo, TV vía satélite, películas de pago, conexión a internet, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, desayuno-bufé, room service 24 horas, servicio de té y café, habitaciones adaptadas para minusválidos.
Restaurante "Garden Terrace" para desayuno-bufé y cena, Restaurante a la carta "La Vigna" y la opulenta y cómoda sala representa el corazón central del hotel, donde los clientes pueden abandonarse en una deliciosa tarde de té. El St. Andrews 19th Hole es un acogedor pub escocés, que se asemeja al típico club escocés y el lugar perfecto para relajarse tras una larga jornada de golf en uno de los cerca de 16 campos de 18 hoyos que se encuentran en la zona. Los amantes de la vida sana pueden hacer uso de las dos piscinas (una climatizada), un Nuevo gimnasio, la clínica de belleza y salud, 3 campos de tenis, bicicletas de montaña y voley playa. La flexibilidad de sus diferentes salas de conferencias posibilita que el Lord Charles pueda albergas desde 8 hasta 800 conferenciantes según la disposición, a su elección de la conferencia o reunión. El pack de un día de conferencias se basa en proveer de las mayores comodidades posibles, durante una estancia de ocho horas. Un equipo especial de conferencias está disponible para asistir de toda forma possible. Servicios especializados incluyendo estrado e iluminación, décor, flores, cena y entretenimientos pueden ser organizados de acuerdo con los programas y en beneficio de las empresas. El Centro de Conferencias tiene una espaciosa área pre-reunión, así como un patio para tomar el té, aperitivos o cóckteles. Las habitaciones están bien equipadas con los más modernos medios audiovisuales. equipment.
http://www.nh-hotels.com/servlet/page?_pageid=1040&_dad=porweb&_schema=PORTAL30
http://www.nh-hotels.com/servlet/page?_pageid=1040&_dad=porweb&_schema=PORTAL30
http://www.nh-hotels.com/servlet/page?_pageid=1040&_dad=porweb&_schema=PORTAL30
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine