SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Geldrop * * * *       NH Geldrop * * * *

NH Geldrop * * * *
DIRECCIÓN : Bogardeind, 219 : 5664EG- Geldrop - HOLANDA
TEL. +31.40.286.7510  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhgeldrop@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Las 27 salas de conferencias, modernas y decoradas con gusto, garantizan el éxito de cualquiera de sus reuniones, incluyendo conferencias, cursillos, talleres de trabajo, seminarios, presentaciones de productos, recepciones y fiestas. Todas las salas están equipadas con tablero de hojas y retroproyector con pantalla. Por supuesto, se dispone de todos los equipos audiovisuales modernos. Varias salas están dotadas de instalaciones de RDSI.
Línea RDSI, Teléfono, Proyector, TV, Vídeo, Micrófono.
El NH Geldrop se encuentra cerca de una reserva natural, a 10 min. del centro de Eindhoven y muy cerca de los distritos financieros de la ciudad. El hotel está bien comunicado con Bélgica y Alemania.
131 habitaciones (incluidas 16 junior-suites), teléfono directo, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, mini-bar, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, room service 12 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.
Restaurante "Charlemagne", "Brasserie" francesa, cocktail-bar "Pippijn" , 27 salones (de 8 a 350 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, limpieza de calzado, máquinas de hielo, parking, zona deportiva, sauna, Jacuzzi, solárium, terraza de verano, piscina interior climatizada, jardín, 2 pistas de tenis, pista de squash, hospital a 2 min. del hotel, servicio de niñeras (bajo petición), caja fuerte, alquiler de bicicletas y de coches.
En el restaurante "Charlemagne" puede disfrutar de la mejor comida francesa. Se encuentra muy cerca de una reserva natural y a tan solo 10 minutos de los distritos financieros de la ciudad.

Tiene capacidad de acoger a 35 personas, acceso para discapacitados, hay facilidad de estacionamiento justo en frente del hotel y existe la posibilidad de reservar salas privadas. En este restaurante se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

La cocina cuenta tanto con exquisita comida holandesa e internacional. A su vez se puede disfrutar de la cena con los mejores vinos del mundo.

De primer plato ofrecemos pechuguitas de pato con salsa de trufa o bien anguilas tártaras ahumadas. De segundo, el plato más solicitado es el filete de pescado frío con exquisitas guarniciones. Finalmente, para acabar la comida, ¿qué mejor que los postres caseros elaborados por nuestros cocineros?

Usted puede disfrutar de su menú en este restaurante por 13.00 €.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine