SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH GRAND HOTEL KRASNAPOLSKY * * * * * Collection       NH GRAND HOTEL KRASNAPOLSKY * * * * * Collection

NH GRAND HOTEL KRASNAPOLSKY * * * * * Collection
DIRECCIÓN : Dam, 9 : 1012 JS- Amsterdam - HOLANDA
TEL. +31.20.554.9111  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhkrasnapolsky@nh-hotels.com WEB : www.nh-hoteles.es
DESCRIPCIÓN

El NH Grand Hotel Krasnapolsky, ubicado en un famoso edificio que data de 1865, se encuentra en el centro de Ámsterdam, cercano a la Casa de Anna Frank, al Barrio Rojo (De Wallen), al Museo Van Gogh y a la Fábrica de Cerveza Heineken.

El hotel dispone de 468 acogedoras habitaciones, entre las que se incluyen 1 suite y 6 junior suites y 35 apartamentos completamente renovados, además de un centro de fitness, servicio de masajes y aparcacoches.

El hotel dispone también de un parking privado y vigilado, con un recargo adicional, y una magnífica conexión con el resto de la ciudad gracias a las paradas de autobús y tranvías justo en frente del hotel.

Además, la estación central se encuentra a tan solo 5 minutos y, en taxi o en coche, el Aeropuerto Schiphol está a sólo 25 minutos.

El NH Grand Hotel Krasnapolsky dispone de un Jardín de Verano y de un impresionante Jardín de Invierno donde podrás disfrutar de un excelente desayuno buffet por las mañanas.

En el restaurante á la carte Reflet podrás degustar una variada selección de la cocina francesa de estilo belle époque.
Si por el contrario prefieres la cocina oriental, el restaurante Shilbli Bedouin es una magnífica elección.

Además, el hotel cuenta con la Destilería Wynand Fockink, que data de 1679 y es la destilería más antigua de Ámsterdam, donde podrás degustar y comprar las mejores ginebras y licores.

Por otro lado, el Lounge ofrece la mejor selección de té casero, licores y una excepcional vista del Dam y, por último, el bar Golden Palm ofrece una gran variedad de los mejores cocktails.


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine