SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Jan Tabak * * * *       NH Jan Tabak * * * *

NH Jan Tabak * * * *
DIRECCIÓN : Amersfoortsestraatweg, 27 : 1401CV- Bussum - HOLANDA
TEL. +31.35.695.9911  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhjantabak@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
El NH Jan Tabak se encuentra en una zona conocida como "el Jardín de Ámsterdam". Está muy bien comunicado con Ámsterdam, Amersfoort y Utrecht, con los principales medios de transporte y con el Aeropuerto de Schiphol (a 25 min.). Además se encuentra a 5 min. de la Estación de Ferrocarril NS tomando el autobús 134.
El restaurante "The Garden" ofrece platos tanto innovadores como clásicos. Está situado en una zona conocida como 'el Jardín de Ámsterdam' donde una terraza se abre en verano. Es un sitio al cual es fácil llegar tanto en coche como en transporte público.

Tiene capacidad de acoger a 60 personas y hay facilidad de estacionamiento en frente del hotel. También tiene facilidad de acceso para minusválidos y la posibilidad de reservar salas privadas. En este restaurante se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

La cocina cuenta tanto con comida típica holandesa como el clásico plato internacional. A su vez se puede disfrutar de la cena con los mejores vinos del mundo.

De primer plato ofrecemos todo tipo de entradas con los ingredientes más frescos y de segundo sobresalen nuestras especialidades mediterráneas e internacionales. Finalmente, para acabar la comida, ¿qué mejor que los postres caseros elaborados por nuestros cocineros?

El menú de tres platos a elegir cuesta 35.00 €.
Cocina tradicional holandesa y especialidades.
Capacidad de dar servicio a 60 personas, Plaza de estacionamiento en frente del hotel, Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.
El restaurante "The Garden" ofrece platos tanto innovadores como clásicos. Está situado en una zona conocida como "el Jardín de Ámsterdam", donde la terraza se abre en verano. Es un sitio al cual es muy fácil de llegar tanto en coche como en transporte público.
Línea RDSI, Frame Relay (conexión permanente a Internet), Videoconferencia, Micrófono, Megafonía / Altavoces,TV, Vídeo, Proyector, DVD, Traducción simultánea, Reportaje fotográfico, Video reportaje, Flipchart.
Los ocho salones decorados con buen gusto y candelabros centelleantes son el escenario perfecto para recepciones de hasta 600 personas. Se pueden ajustar los tabiques de las salas según el número de asistentes. El NH Jan Tabak también resulta especialmente adecuado para juntas directivas en una de sus modernas nueve suites para reuniones. Lindando directamente con'The Garden Restauran', está la exclusiva'Garden Roo', con vistas al hermoso jardín del hotel. Ambos lugares resultan perfectos para recepciones concurridas, fiestas y funciones. Naturalmente, el NH Jan Tabak cuenta con todas las técnicas de presentación audiovisual, instalaciones de RDSI y servicios de secretarias.
Restaurante "Jan Tabak", bar "The Toeback", 17 salones, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, limpieza de calzado, máquinas de hielo , parking, terraza de verano, jardín, servicio de autobús (bajo petición), servicio médico, servicio de niñeras (bajo petición), caja fuerte, alquiler de bicicletas y de coches (bajo petición).
87 habitaciones (incluidos 2 apartamentos, 2 suites y 4 junior-suites), teléfono directo, TV por cable, películas de pago y video juegos, conexión a internet inalámbrica, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, música y radio-despertador, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 24 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos, servicio de té y café, cunas para bebés, caja fuerte, habitaciones para no fumadores.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine