SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Leeuwenhorst * * *       NH Leeuwenhorst * * *

NH Leeuwenhorst * * *
DIRECCIÓN : Langelaan, 3 : 2211 XT- Noordwijkerhout - HOLANDA
TEL. +31.252.378888  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhleeuwenhorst@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
El restaurante "Dali" se encuentra en las proximidades de la playa de Ámsterdam, rodeado por los famosos campos de tulipanes de Holanda. El restaurante está perfectamente adaptado para disfrutar de una comida al más puro estilo del Mediterráneo.

Nuestro restaurante cuenta con parking gratuito. Tiene capacidad de acoger a 950 personas y las instalaciones están adaptadas para minusválidos. En este restaurante se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

La cocina cuenta tanto con exquisita comida holandesa como el típico plato mediterráneo. A su vez se puede disfrutar de la cena en el restaurante "Dali" con los mejores vinos del mundo.

De Primer plato nuestros cocineros recomiendan un Carpaccio de ternera, Cigalas a la parrilla o Caldo de azafrán con pescado. De segundo le invitamos a que prueben Tourneados con setas, ostras y salsa de albahaca. Si usted es amante del pescado uno de nuestros mejores platos es el Lenguado al limón con salsa de langosta. Finalmente, algunos de nuestros postres más solicitados son el Parfait de nougat con salsa de moca, Piña con helado de coco o Blue Stilton.

El menú de tres platos a elegir cuesta 29.50 €.
Tradicional holandés y especialidades internacionales.
Capacidad de servir a 950 personas, Parking gratuito, Posibilidad de reservar salas privadas, Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.
El restaurante "Dali" se encuentra en las proximidades de la playa de Ámsterdam, rodeado por los famosos campos de tulipanes de Holanda. El restaurante está perfectamente adaptado para disfrutar de una comida al más puro estilo del Mediterráneo.
https://www.trustinternational.com/cgi-astron_en/tBooker?property=TXL-AP-HRLIDLE
Línea RDSI, Línea ADSL, Frame Relay (conexión permanente a Internet), Videoconferencia (bajo petición), Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector (bajo petición), DVD, Traducción simultánea (bajo petición), Reportaje fotográfico, Video reportaje (bajo petición).
El NH Leeuwenhorst es un excelente lugar para sesiones de formación y cursillos. Las salas de conferencias son de diversos tamaños: 50 m2, 70 m2, 100 m2 y 135 m2 para una disposición en semicírculo al tiempo que se deja espacio suficiente para el equipo. Las salas están todas equipadas con retroproyector y tablero de hojas. Se pueden montar otros equipos a petición. Para el juego de roles y representación de casos, hay un sinnúmero de salas cercanas a la sala plenaria. Todas las salas tienen luz natural. El NH Leeuwenhorst resulta también adecuado para grupos más numerosos. Conferencias nacionales e internacionales, presentaciones de productos, reuniones para conocerse, Leeuwenhorst ya ha organizado todo tipo de reuniones. La combinación de Rotonda/Atrio constituye un lugar excelente para una gran conferencia, con y sin una feria. La Rotonda tiene un aforo de 500 personas (al estilo de un teatro); está conectada al Atrio la sala de exposiciones de 1.100 m2. En los alrededores, hay salas de varios tamaños para sesiones paralelas. El Auditorio es una sala recogida para 150 a 250 personas; está sala también está rodeada por una serie de salas paralelas. En todas las salas de conferencias se puede proyectar: vídeos y diapositivas, videoconferencias, presentaciones en Power Point e Internet. Se dispone de equipos nuevos de todo tipo. Fiestas de empresa y para los empleados, recepciones, fines de semana deportivos, el NH Leeuwenhorst también resulta ideal para esto. Para las grandes fiestas (200-3.000 invitados), la Rotonda, con
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine