SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Museum Quarter * * * *       NH Museum Quarter * * * *

NH Museum Quarter * * * *
DIRECCIÓN : Hobbemakade, 50 : 1071XL- Amsterdam - HOLANDA
TEL. +31.20.573.8200  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhmuseumquarter@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
El NH Museum Quarter, hotel de reciente construcción situado en las cercanías de la Museumplein, está rodeado de arte. El hermoso contraste con los edificios clásicos del centro histórico de Ámsterdam hacen que su ubicación sea magnífica. El hotel se encuentra muy bien comunicado y ofrece un fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Además dispone de un servicio de autobuses que traslada a los huéspedes a y desde el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.
163 habitaciones estándar y de lujo, TV por cable con radio incluida, películas de pago, teléfono directo, conexión a internet inalámbrica, línea telefónica independiente para módem, servicio de té y café, nevera, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, instalaciones de planchado, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, servicio despertador, room service 24 horas, 1 habitación adaptada para minusválidos, caja fuerte.
Salón-bar "Palette", restaurante desayuno, 1 salón (hasta 12 personas), instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, máquinas de hielo, parking, zona deportiva, zona comercial a corta distancia, servicio de autobús de ida y vuelta al aeropuerto cada media hora, servicio de niñeras (bajo petición), caja fuerte, alquiler de bicicletas y de coches (bajo petición).
El restaurante está situado en las cercanías de la Museumplein. Gracias a su ubicación, nuestros clientes pueden disfrutar de una hermosa vista de los edificios clásicos en el centro de Amsterdam. El restaurante se encuentra muy bien comunicado y ofrece un fácil acceso tanto en coche como en transporte público.
Facilidad de aparcar en los alrededores del hotel, Capacidad de dar servicio a 50 personas, Se aceptan todas las tarjetas de crédito.
Tradicional holandés y especialidades internacionales en un delicioso ambiente.
Entre la sala de reuniones del NH Museum Quarter y percibirá el ambiente de NH inmediatamente. La vista excelente sobre los canales de Amsterdam, las grandes cantidades de luz natural y el ambiente en la sala le garantizan una reunión completamente relajada. La sala tiene una capacidad de 12 personas max, y está equpada con aire acondicionado, teléfono directo y conexión a Internet. Los cómodos asientos le ofrecerán la posición que precise, que asegurará que tiene un encuentro confortable. Bajo pedido, se pueden conseguir diversas aplicaciones tecnológicas.
El restaurante está situado en las cercanías de la Museumplein. Gracias a su ubicación, nuestros clientes pueden disfrutar de una hermosa vista de los edificios clásicos en el centro de Amsterdam. El restaurante se encuentra muy bien comunicado y ofrece un fácil acceso tanto en coche como en transporte público.

Si usted decide visitar nuestro restaurante en coche, dispone de aparcamiento en los alrededores del hotel. Este restaurante tiene capacidad de acoger a 50 personas y se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Nuestra cocina cuenta tanto con comida internacional como el típico gusto holandés. A su vez puede disfrutar de la cena en el restaurante Palette con los mejores vinos del mundo.

Los platos de entrada más deliciosos son el ya clásico "Caesars Salad" o bien la ensalada de Pavo. Como segundo plato deguste nuestro sabroso bistec de solomillo o bien el pollo a la parrilla con salsa de maíz. Qué mejor manera de terminar la comida que saboreando nuestros deliciosos postres, tales como pastel de manzana, trufas de chocolate, y su helado preferido.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine