SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Naarden * * *       NH Naarden * * *

NH Naarden * * *
DIRECCIÓN : IJsselmeerweg, 3 : 1411AA- Naarden - HOLANDA
TEL. +31.35.695.1514  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhnaarden@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
El restaurante se encuentra en pleno corazón de la región de Het Gooi, conocida como el jardín de Ámsterdam, en una zona de excepcional belleza y muy cerca de la autopista A1.

Este restaurante cuenta con Parking para 180 coches además tiene capacidad de dar servicio a 90 personas.

Nuestra cocina cuenta tanto con comida internacional como el típico gusto holandés. A su vez puede disfrutar de la cena con los mejores vinos del mundo.

Como primer plato ofrecemos especialmente sopas, además de otros platos típicos holandeses. Para seguir disfrutando de una cena exquisita de segundo se ofrecen pescados frescos. Finalmente para el postre existen opciones para todo tipo de paladares.

Por el precio de 25 €, puede usted disfrutar de una cena en el Bonton con unas vistas maravillosas y únicas. También existe la opción de dejarse llevar y por sólo 32,50 € le servimos tres platos sorpresa de la cocina más típica holandesa.
Cocina tradicional holandés y especialidades internacionales.
Parking para 180 coches, Capacidad de dar servicio a 90 personas, Se aceptan todas las tarjetas de crédito.
El hotel se encuentra en pleno corazón de la región de Het Gooi, conocida como el jardín de Ámsterdam, en una zona de excepcional belleza y muy cerca de la autopista A1.
Línea RDSI, Micrófono, Megafonía / Altavoces, Proyector, TV, Vídeo, Reportaje fotográfico, Video reportaje.
Las 13 salas de conferencias tienen luz natural, aire acondicionado y están dotadas del equipo audiovisual más moderno. Puesto que se pueden unir, pueden alojar de 10 a 150 personas y sirven para todo tipo de reuniones. El personal de la recepción le ayudará encantado con cualquier tarea (de secretaría).
Restaurante "BonTon", bar/brasserie "Always Inn", 13 salones (de 2 a 150 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería, parking, zona deportiva, sauna, galería comercial, caja fuerte, alquiler de bicicletas y de coches.
128 habitaciones (incluidas 1 suite, 21 apartamentos), teléfono directo, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, servicio de té y café, kit de baño, almohadas a la carta, desayuno- bufé, room service, caja fuerte, habitaciones adaptadas para minusválidos.
El hotel se encuentra en pleno corazón de la región de Het Gooi, conocida como el jardín de Ámsterdam, en una zona de excepcional belleza y muy cerca de la autopista A1.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine