SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad de Madrid


NH PARQUE AVENIDAS * * * *       NH PARQUE AVENIDAS * * * *
NH PARQUE AVENIDAS * * * *NH PARQUE AVENIDAS * * * *

NH PARQUE AVENIDAS * * * *
DIRECCIÓN : Biarritz, 2 : 28028 - MADRID - MADRID
TEL. +34 913 610 288  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhparqueavenidas@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Situación
Hotel de nueva planta situado en el barrio de Salamanca, con fácil acceso a la M-30, al aeropuerto y al recinto ferial IFEMA.

Habitaciones
199 habitaciones (incluidas 1 suite), teléfono directo, TV vía satélite, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 24 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios
Restaurante, cocktail-bar, bar-cafetería, 8 salones (de 10 a 1000 personas), instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, parking, solárium, terraza de verano, piscina exterior, jardin, parque infantil, pista de tenis, servicio de autobús, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de coches.

Salones
NH Parque Avenidas dispone de veintiséis salones, con capacidades de 25 a más de 800 personas.
Escoge el montaje que más se ajuste a lo que deseas y nuestro equipo, lo convertirá en un lugar idóneo para la celebración de convenciones, banquetes, reuniones de empresa, conferencia, etc.
Son espacios modernos y funcionales, equipados con todos los medios técnicos y personales para que su evento sea un éxito.
Este hotel cuenta con una carpa de 400 metros cuadrados completamente climatizada.
Además, podrá también disponer de nuestra Terraza y Jardín de más de 900 m2 para la celebración de cocktails, aperitivos, coffee break, etc.

Restaurante Parque Avenidas
Respaldado por la profesionalidad de su chef Joel Tomás , con más de tres décadas de experiencia entre fogones que le llevan a realizar una cocina mediterránea, donde la base fundamental es el arroz, sin olvidar los pescados nacionales y sabrosas carnes.

Todo ello respaldado por la calidad del producto y su capacidad técnica de elaboración, paella mixta de toda la vida, arroz con espalditas de conejo y alcachofa, unos chipirones salteados con verduritas, el solomillo a la parrilla con queso de cabra granitado y pimienta rosa, y postres tan apetitosos como el batido de plátano y el cilindro de naranja con crema de limón y mango.

En verano, cuando el tiempo más acompaña, también dispone de una terraza al aire libre donde puede disfrutar de un lugar tranquilo rodeado de vegetación. En la Cafetería, se puede comer de manera informal una amplia carta de sándwich, y algunas raciones caseras. La carta de vinos recorre prácticamente toda la geografía nacional, donde se han elegido unos buenos caldos que sirvan de complemento ideal a los platos de su carta.

Precio medio: 30 € + IVA
Fines de semana y Festivos carta reducida.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine