SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Andalucía


NH MÁLAGA * * * *       NH MÁLAGA * * * *
NH MÁLAGA * * * *NH MÁLAGA * * * *

NH MÁLAGA * * * *
DIRECCIÓN : Avenida Río Guadalmedina, s/n : 29007- MÁLAGA - MÁLAGA
TEL. +34.952.071323  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhmalaga@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Situación
Situado en pleno Centro Histórico de la ciudad, junto al Puente de la Esperanza y a pocos metros del Museo de la Expiración. Su magnífica ubicación nos permitirá disfrutar de toda la personalidad de Málaga.

Habitaciones
133 habitaciones (incluidas 4 junior suites), teléfono directo, TV vía satélite, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, mini- bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 24 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios
Restaurante, cocktail-bar, bar-cafetería, 9 salones (de 1 a 1000 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, limpieza de calzado, parking, gimnasio, sauna, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de coches.

Restaurante
Enclavado en el centro histórico de la ciudad, este agradable rincón rinde homenaje a una cocina mediterránea actualizada. Todo está bien resuelto, con solvencia, basándose en apetitosas fórmulas de una cocina moderna.

Tras los primeros, platos frescos y ligeros, como la ensalada de higos, queso de cabra y nueces de Macadamia o la escalibada baby con sardinas marinadas, Ramón Segura, su jefe de cocina, completa la oferta con una amplia selección de carnes y pescados.

Así los más carnívoros verán con muy buenos ojos el solomillo de añojo con patata gratinada o carré de cordero con pistachos y vino tinto, mientras que los amantes del pescado tienen a elegir entre cuatro opciones, a destacar el lomo de bacalao con sofrito de puntillitas o el rodaballo a la plancha con pasta fresca y algas.

Los postres, pastel de chocolate fluido hecho al momento, el mousse de caramelo y plátano con coulis de café o el melocotón asado con vainilla y espuma de yogurt entre otros, subrayan el buen trabajo del chef.

Horario apertura: de lunes a domingo de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:00 horas.

Tarifas de habitación
Desde 76 € hasta 249 €

Datos de Interés
Distancia aeropuerto - 12.00 km
Distancia estación tren - 2.00 km
Distancia centro - 0.30 km

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine