SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH MARQUETTE * * *       NH MARQUETTE * * *

NH MARQUETTE * * *
DIRECCIÓN : Marquettelaan, 34 : 1968 JT- Heemskerk - HOLANDA
TEL. +31 251257025  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhmarquette@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Especialidades típicas de Holanda e internacionales, todo ello en un ambiente único.
Capacidad de dar servicio a 200 personas, amplio espacio para aparcar, Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.
El restaurante de NH Marquette se encuentra en una extensa propiedad que data del año 1.225. El hotel y el retaurante son fácilmente accesibles acceso a tanto en coche como en transporte público.
Línea RDSI, Proyector, TV, Vídeo, Videoconferencia, micrófono, Altavoces / Megafonía, Traducción simultánea.
Bar, 11 salones (de 8 a 150 personas), centro de negocios, servicio de lavandería, limpieza de calzado, parking, terraza de verano, pista de tenis, servicio de niñeras (bajo petición), caja fuerte, alquiler de bicicletas.
64 habitaciones (incluida 1 suite), teléfono directo, TV por cable, películas de pago, línea telefónica independiente para módem, minibar, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
El NH Marquette se levanta en una extensa propiedad que data del año 1225. El acceso al hotel y al Castillo es fácil tanto en coche como en medios de transporte públicos. A unos 25 minutos de distancia se encuentran ciudades históricas como Ámsterdam, Haarlem y Alkmaar.
El restaurante de NH Marquette se encuentra en una extensa propiedad que data del año 1.225. El hotel y el retaurante son fácilmente accesibles acceso a tanto en coche como en transporte público.

El restaurante tiene una capacidad para 200 comensales, tenemos un amplio espacio dedicado al aparcamiento y aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.

Nuestra cocina, ofrece un magnífico recorrido, a través de una amplia variedad de especialidades Holandesa e internacional.

Le ofrecemos una variada selección en nuestra carta para acertar siempre con la combinación que le satisfaga.

Realce su comida combinándola con los vinos de nuestra bodega, ofrecemos una selección de vinos nacionales e internacionales. Nuestros camareros podrán aconsejarte en su elección.

Venga a visitarnos, le ofrecemos un menú del día por el precio de 36.00 €.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine