SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad de Madrid


NH PRINCIPE DE LA PAZ * * * * Collection       NH PRINCIPE DE LA PAZ * * * * Collection
NH PRINCIPE DE LA PAZ * * * * CollectionNH PRINCIPE DE LA PAZ * * * * Collection

NH PRINCIPE DE LA PAZ * * * * Collection
DIRECCIÓN : San Antonio, 22 : 28300 - Aranjuez - MADRID
TEL. +34 918 099 222  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Documento sin título Situación
Este hotel, situado en la parte antigua del centro de la ciudad, frente a la cara sur del Palacio Real, ocupa un edificio emblemático que data del siglo XVIII y XIX destinado a ser el palacio real del favorito del Rey Carlos IV, Manuel Godoy. Los restos de este edificio inacabado, el recinto con sus amplias cámaras, es hoy en día la recepción principal.

Habitaciones
86 habitaciones (incluidas 2 suites), teléfono directo, TV vía satélite, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno- bufé, desayuno para madrugadores, room service 24 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios
Restaurante "Muserola", cocktail-bar, 6 salones (de 15 a 300 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería, plancha pantalones, limpieza de calzado, parking, gimnasio, sauna, alquiler de coches.

Salones
El hotel NH Principe de la Paz dispone de 6 salones, con capacidades entre 10 y 320 personas, preparados para acoger convenciones, banquetes o reuniones de trabajo. El hotel ocupa un edificio emblemático del s. XVIII, inacabado Palacio de Godoy, del cual destaca el salón principal ubicado en el antiguo picadero militar, lugar idoneo para celebraciones de bodas, convenciones o cocktails.

Restaurante Muserola
Tipo de cocina: Clásica y Regional
En una de las antiguas estancias del que fue el Palacio-residencia de Manuel de Godoy, Jesús del Cerro, veterano en las andanzas culinarias de Aranjuez y con una estrella Michelín a sus espaldas, regenta este restaurante de reciente apertura.

La arquitectura abovedada, le aporta una calidez especial a una estancia llena de luminosidad y pequeños detalles: desde el surtido de panes elaborados según métodos tradicionales, hasta su cuidada selección de aceites de oliva y de cafés.
Además cuenta con dos acogedores salones privados y una cuidada selección de puros.

En Muserola, se desarrolla una cocina de autor, con clara inspiración de los sabores y aromas de la cocina clásica y regional, con especial hincapié en los productos típicos y originales de Aranjuez y su comarca. El ragout de espárragos blancos con majada de hierbabuena, cominos y azafrán o el Costillar de cordero lechal trufado asado con tomatito relleno y patatas saboyardas, son buenos ejemplos de ello.

Entre otros platos, podríamos nombrar las delicias de bacalao confitado con ajo sobre ratatuilli o bien el fondo de alcachofas glaseadas con yemas de erizos.
De postre algunas sugerencias, el helado de queso manchego sobre sobao y puré de albaricoque, o soufflé caliente de chocolate perfumado con helado de hierbabuena.

Su carta de vinos abarca referencias de las principales denominaciones de origen españolas al igual que los vinos de diseño de nueva creación. Sin duda, en poco tiempo será un punto de referencia en la zona.

Precio medio: entre 45 y 55 euros
Horario:
abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00
Parking propio.

Tarifas de habitación
Desde 70 € Hasta 139 €

Datos de Interés
Distancia aeropuerto - 65.00 km
Distancia estación tren - 1.00 km
Distancia centro - 0.30 km

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine