SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Tropen * * * Express       NH Tropen * * * Express

NH Tropen * * * Express
DIRECCIÓN : Linnaeusstraat, 2c : 1092CK- Amsterdam - HOLANDA
TEL. +31.2069.25111  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhtropen@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Restaurante, bar-cafetería Tropen, 5 salones (de 4 a 100 personas), centro de negocios, servicio de lavandería, limpieza de calzado, parking, servicio de autobús, servicio médico, alquiler de coches.
Nuestras espaciosas salas de conferencias, situadas en lugares tranquilos y con luz natural, son especialmente adecuadas para cursillos de formación, conferencias y reuniones de negocios. La mayor de las salas, la Sala Indonesia, puede alojar 80 personas. También podemos acoger conferencias con mayor número de asistentes en colaboración con el Instituto Real del Trópico.
Línea RDSI, Línea ADSL, Videoconferencia, Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector, DVD, Traducción simultánea, Reportaje fotográfico, Video reportaje.
El restaurante "Brasserie Schiller" se encuentra en el centro histórico de Ámsterdam. Además de su excepcional localización excepcional destacamos la decoración, que cuenta con ejemplos destacados de "Art Noveau" y obras maestras del modernismo, la mayoría de ellas han permanecido intactas desde 1912.
Capacidad de dar servicio a 80 personas, Parking gratuito, Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.
Tradicional holandés y especialidades internacionales.
El restaurante "Brasserie Schiller" se encuentra en el centro histórico de Ámsterdam. Además de su excepcional localización excepcional destacamos la decoración, que cuenta con ejemplos destacados de "Art Noveau" y obras maestras del modernismo, la mayoría de ellas han permanecido intactas desde 1912. Nuestro restaurante cuenta con parking gratuito. Tiene capacidad de acoger a 80 personas y las instalaciones están adaptadas para los minusválidos. En nuestro restaurante se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Nuestra cocina cuenta tanto con cocina tradicional holandesa e internacional. Destacando sobre todo nuestro pescado fresco. Realce su comida degustando los vinos de nuestra bodega, que cuenta con los mejores vinos del mundo.

Nuestro chef recomienda como entradas Carpaccio de venado o Lasaña con berenjena y mozzarela. Los segundos más destacados son Pescado fresco y Pastel de Verduras. El menú de tres platos a elegir cuesta 22.50 €.
El NH Tropen se encuentra en las proximidades del Oosterpark y del Instituto Real Tropical, cerca del barrio comercial y del Dappermarkt, que abre todos los días. Desde el hotel se puede llegar caminando a la plaza Waterloo, al Artis Zoo y al Hortus Botanicus. Además posee acceso directo al Centro de Convenciones (RAI).
80 habitaciones, teléfono directo, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, servicio de té y café, caja fuerte.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine