SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH UTRECHT * * * *       NH UTRECHT * * * *

NH UTRECHT * * * *
DIRECCIÓN : Jaarbeursplein, 24 : 3521AR- Utrecht - HOLANDA
TEL. +31.30.2.977977  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhutrecht@nh-hotels.com WEB : www.nh-hoteles.es
DESCRIPCIÓN

El NH Utrecht disfruta de una posición privilegiada en las proximidades del barrio histórico de la ciudad, de la Estación Central de Ferrocarril y del centro de Conferencias Jaarbeurs.

Habitaciones
276 habitaciones (incluidas 1 suite, 3 junior-suites, 31 habitaciones de categoría executive), teléfono directo, TV vía satélite, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, línea telefónica independiente para módem, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno- bufé, desayuno para madrugadores, room service 16 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos, caja de seguridad, portátil en las habitaciones de categoría executive y en las suites, habitaciones para no fumadores.

Servicios
Restaurante "Multatuli", Restaurante "La Ciabatta", bar "Railroad", 27 salones (de 2 a 290 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, máquinas expendedoras, máquinas de hielo, parking, zona deportiva, solárium, área comercial a 1 minuto de distancia, servicio médico, caja fuerte, alquiler de bicicletas y de coches.
Tradicional holandesa y especialidades internacionales.

Salones
Las características diferenciadoras de nuestros salones de conferencias en el NH Utrecht son las de un lugar tranquilo, espacioso y eficiente.
Los huéspedes pueden elegir entre cualquiera de los cinco salones de conferencias multifuncionales, así como de nuestras 23 salas de reuniones ejecutivas de lujo.

Cada sala está equipada con aire acondicionado, tiene luz natural y está atractivamente diseñada.
Bajo petición, estaremos encantados de equipale con las ayudas audiovisuales que necesite, desde pizarras hasta proyectores.

Restaurante
El restaurante "Multatuli" disfruta de una privilegiada posición situado a 70 metros de altura, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Tiene capacidad de acoger a 80 personas, servicio de niñeras y las instalaciones están adaptadas para minusválidos.

Nuestra cocina cuenta tanto con exquisita comida holandesa como cocina internacional
De Primer plato nuestros cocineros recomiendan carne acompañada de pasta con una salsa de pesto o bien unos pimientos dulces rellenos de tomate.
De segundo se recomienda pollo asado con salsa de limón acompañado de patatas fritas.

Nuestro restaurante cuenta con parking propio y se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Datos de Interés
Distancia centro: 0.20km
Coordenadas GPS
Latitud:52.09034
Longitud:5.10594

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine