SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Zandvoort * * *                NH Zandvoort * * *

NH Zandvoort * * *
DIRECCIÓN : Burgemeester van Alphenstraat,63 : 2041KG- Zandvoort - HOLANDA
TEL. +31.23.576.0760  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhzandvoort@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
El restaurante Tethys está situado justo en frente de la playa y muy cerca del circuito internacional de carreras de Zandvoort. Debido a esta particular localización nuestros clientes tienen la suerte de disfrutar de una vistas extraordinarias al la hora de comer.

Nuestro restaurante cuenta con parking propio que además es gratuito para los clientes. Tiene capacidad de acoger a 250 personas y las instalaciones están adaptadas para los minusválidos. En nuestro restaurante se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Nuestra cocina cuenta tanto con exquisita comida mediterránea como el típico gusto holandés, destacando sobre todo nuestro pescado fresco. A la misma vez se puede disfrutar de la cena en el restaurante Tethys con los mejores vinos del mundo.

El menú en "Tethys" 24.50 €.
Tradicional holandés y especialidades internacionales.
Capacidad de 250 personas, Parking "gratuito", Terraza de verano, Parque infantil, Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.
El restaurante Tethys está situado justo en frente de la playa y muy cerca del circuito internacional de carreras de Zandvoort. Debido a esta particular localización nuestros clientes tienen la suerte de disfrutar de unas vistas extraordinarias a la hora de comer.
Línea RDSI, Micrófono, Megafonía / Altavoces,TV, Vídeo, Proyector.
¡El hotel tiene amplias salas para alojar grupos de 2 a 250 personas! Hay 12 salas multifuncionales, tres de las cuales están en la 7ª planta y ofrecen hermosas vistas de la playa, las dunas costeras y la pista de carreras con motor de Zandvoort. Estas salas 'Zeeste' (Estrella de mar) con aire acondicionado tienen el techo de cristal y, por tanto, son ideales para celebrar fiestas y actos similares. Además, el hotel tiene nueve salas de juntas cuya disposición y diseño se basan en los deseos actuales de nuestros huéspedes. También existe la opción de utilizar el restaurante para fiestas exclusivas como recepciones, bodas, fiestas para empleados o una elegante cena con baile.
Restaurante "Tethys", terraza "Beachbar", bar "Chicane", 20 salones (de 4 a 250 personas), instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería, plancha pantalones, limpieza de calzado, máquinas expendedoras, máquinas de hielo, parking, terraza de verano, parque infantil, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de bicicletas y de coches.
209 habitaciones (incluidas 14 suites), teléfono directo, TV por cable, películas de pago , conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 12 horas.
En primera línea de playa, a 30 minutos de Amsterdam y del aeropuerto Schiphol (25 km). Cercano a la pintoresca ciudad de Haarlem y la conocida mundialmente exposición floral Keukenhof. Zandvoort ofrece muchas actividades de ocio y posibilidad de realizar compras, un casino, un circuito internacional de carreras y una estación de ferrocarril.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine