SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Zoetermeer * * *       NH Zoetermeer * * *

NH Zoetermeer * * *
DIRECCIÓN : Danny Kayelaan, 20 : 2719EH- Zoetermeer - HOLANDA
TEL. +31.79.361.0202  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhzoetermeer@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Línea RDSI, Videoconferencia, Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector, DVD.
El NH Zoetermeer tiene 12 salas de conferencias, de las cuales 8 están situadas en la primera planta con un vestíbulo. El aforo máximo es de 250 personas dispuestas como en un teatro. Todas las salas tienen conexiones RDSI y líneas telefónicas directas. La sala redonda "Tulip", elegantemente decorada, es el lugar magistral para una reunión de negocios festiva. Se pueden disponer varias formaciones. Además, las paredes correderas pueden combinar varias salas, lo que crea la opción de crear salas personalizadas. La lujosa sala de juntas de la séptima planta, con su mesa de caoba y sillones de cuero, ofrece el ambiente perfecto para reuniones de alto nivel. En la novena planta está la sala "Floria". Las paredes de cristal que rodean la sala ofrecen un panorama único de los alrededores del hotel. La sala Floriade resulta ideal para reuniones y cursillos, y sirve admirablemente para un aperitivo o bufé para cualquiera de su socios comerciales. Se puede proporcionar cualquier moderno equipo audiovisual a petición. En pocas palabras, ¡el NH Zoetermeer brinda todos los ingredientes necesarios para una reunión de éxito!
Restaurante "Patache", bar "Venti", 12 salones (de 12 a 250 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, limpieza de calzado, parking, solárium, terraza de verano, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de bicicletas.
104 habitaciones (incluidas 6 habitaciones de categoría executive), teléfono directo, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, línea telefónica independiente para módem, mini-bar, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 12 horas, habitaciones adapatadas para minusválidos.
Situado en el centro financiero de Zoetermeer/La Haya, cerca de la autopista A12, a tan solo 15 minutos de La Haya y de la playa de Scheveningen y a 20 minutos de Rótterdam.
El restaurante Patache está situado en el mismo centro financiero de Zoetmeer, muy cerca de la autopista A12 y a tan solo 15 minutos de la playa Scheveningen y a 20 minutos de Rótterdam.

Nuestro restaurante cuenta con parking propio que además es gratuito para los clientes. Tiene capacidad de 80 personas y las instalaciones están adaptadas para minusválidos. En nuestro restaurante se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Nuestra cocina cuenta tanto con cocina internacional así como holandés. A la misma vez se puede disfrutar de la cena en el restaurante Patache con los mejores vinos del mundo.

Los platos de entrada más demandados en el Patache son La ensalada de espinacas con jamón o bien "El Tempura", que son vegetales fritos al más puro estilo asiático y naturalmente el Carpaccio clásico.

Como segundo plato para los amantes del pescado tenemos el recomendado "Lenguado del mar del Norte", para los que prefieran carne, servimos un excelente estofado de cordero o ambos, filete de ternera con King Crab, naturalmente también servimos algunos platos vegetarianos creativos.

Finalmente, de postre, aconsejamos que prueben nuestro cono de chocolate blanco con frutas frescas o nuestro sabroso queso Stilton.

Nuestros precios son muy competitivos usted puede disfrutar de un menú en el "Patache" por sólo 32.50€
Instalaciones adaptadas para minusválidos, Capacidad de dar servicio a 80 personas, Parking
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine