SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Atlanta Rotterdam * * * *       NH Atlanta Rotterdam * * * *

NH Atlanta Rotterdam * * * *
DIRECCIÓN : Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4 : 3012CA- Rotterdam - HOLANDA
TEL. +31.10.206.7800  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhatlantarotterdam@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Restaurante japonés "Sakura", bar/Brasserie "Atlanta", café, 6 salones (de 10 a 350 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones (en suites), limpieza de calzado, servicio de guardarropa, parking.
215 habitaciones (incluidas 15 junior-suites y 5 apartamentos), teléfono directo, TV vía satélite, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, escritorios, mini-bar, aire acondicionado (bajo petición), kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, room service, habitaciones adaptadas para minusválidos.
El NH Atlanta Rotterdam data de la década de los 30 y está situado en la periferia del centro de Rotterdam, la segunda ciudad más importante de Holanda y la que posee el puerto más grande del mundo. El distrito financiero (el hotel se encuentra frente al World Trade Centre) así como la zona comercial y los famosos bares de la ciudad están muy cerca.
Línea RDSI, Videoconferencia, Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector, Teléfono, flipcharts, Centro de negocios.
Las seis salas de conferencia aún conservan su estado original y emanan una atmósfera única de antigua grandeza de la década de 1930. La Sala Alexander está decorada al estilo tradicional Art Déco. El Jardín del Ático, situado en la sexta planta, es una bella sala de reuniones que ofrece fantásticas vistas sobre la ciudad. El hotel es un lugar excelente para recepciones, celebraciones y bodas de 40 a 300 personas. También sirven para reuniones y cursillos de hasta 225 personas con salas adicionales disponibles. Todas las salas tienen luz natural y conexiones RDSI. ¡Nuestro personal con experiencia estará encantado de trabajar con usted para hacer de su acto un éxito!
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine