SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad de Madrid


NH BALBOA * * *       NH BALBOA * * *

NH BALBOA * * *
DIRECCIÓN : Núñez de Balboa, 112 : 28006 - MADRID - MADRID
TEL. +34 915 630 324  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhbalboa@nh-hotels.com WEB : www.nh-hoteles.es
DESCRIPCIÓN

Situación
Se encuentra ubicado entre las calles General Oraà y Diego de León, del céntrico barrio de Salamanca. A cien metros de las calles Velázquez y María de Molina y de la salida para el aeropuerto e IFEMA.

Habitaciones
122 habitaciones (incluidas 2 junior-suites), teléfono directo, TV vía satélite, TV por cable, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 12 horas, habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios
Restaurante "nhube", bar-cafetería, 3 salones (de 18 a 70 personas), servicio de lavandería, servicio de guardarropa, parking, galería comercial, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de coches.

Salones
El Hotel NH Balboa tiene el placer de ofrecerle tres modernos salones de convenciones dotados con los servicios y equipo técnico que precise: sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, etc., además de cualquier servicio exterior, como azafatas, secretarias, traductores o, entre otros, grupos de animación.
Las salas Madrid, Navarra y Alcalá, habilitadas para albergar desde 18 a 90 personas, admiten diferentes tipos de distribución.
Todas han sido concebidas para la celebración de sus reuniones de trabajo, convenciones, conferencias, banquetes o cualquier acontecimiento festivo.

Restaurante NHUBE
Este nuevo espacio, inspirado por el famoso cocinero Ferrán Adrià y que actúa como restaurante y salón de lectura a la vez que, cuarto de estar y bar-cafetería, está concebido para actuar como espacio multifuncional destinado a complacer tanto a nuestra clientela de negocios, como al cliente esporádico no alojado en el hotel. En esta atmósfera moderna, flexible, con cambios de luz a tenor de la hora del día y con muebles de diseño, además de comer, se ofrece la posibilidad de escuchar música, navegar por Internet, leer y ver la televisión.

Lo más sorprendente es que la oferta gastronómica no deja de ser una selección de platos caseros y sencillos de la cocina tradicional española, con la única pretensión de que el cliente se sienta como en su casa.

La carta nhube comienza con los zumos de vegetales y frutas naturales, y abarca desde bocadillos calientes (sobrasada ibérica con queso manchego; de lomo a la plancha, cebolla y queso brie) y fríos (de pimientos verdes con ventresca de atún y olivas negras; de pollo confitado con jamón York y crema de queso), hasta platos más sólidos, como los espaghetini carbonara, el pescado de mercado frito a la andaluza, las endivias al roquefort, la espaldita de conejo al salmorejo o los huevos con patatas fritas y jamón ibérico. Los postres ligeros y originales, completan una oferta de lo más atractiva y apetitosa.

Precio medio: 25-30 € + IVA
Horario: de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Cierra sábados, domingos y festivos
Se admiten tarjetas VISA, American Express, Mastercard, Dinners Club.

Datos de Interés
Distancia aeropuerto - 9.00 km
Distancia estación tren - 6.00 km
Distancia centro - 0.30 km

Facebook


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine