SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Best * * *       NH Best * * *

NH Best * * *
DIRECCIÓN : De Maas, 2 : 5684PL- Best - HOLANDA
TEL. +31.499.390.100  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhbest@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
Capacidad de dar servicio a 150 personas, 120 plazas de estacionamiento gratuito en el hotel, Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.
Tradicional holandés y especialidades internacionales.
El restaurante "Tournesol" está situado a las afueras de Eindhoven, a tan solo 2 minutos de un campo de golf. Es un restaurante lujoso y destaca por la atención cordial que ofrece a los clientes.

Este restaurante cuenta con acceso para minusválidos, 120 plazas de parking gratuitas, capacidad de servir hasta 150 comensales a la vez, posibilidad de reservar salas privadas y se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

La cocina cuenta tanto con comida exquisita holandesa como el típico plato internacional. A la misma vez se puede disfrutar de la cena con los mejores vinos del mundo.

Tournesol actualiza su menú cada tres meses, con el fin de ofrecer la combinación de comidas de acuerdo con las estaciones del año.

De entrada sugerimos un bombón relleno de salmón o bien una bullebesa. De segundo el plato más demandado es solomillo de ternera o cintas de cerdo. Finalmente ofrecemos postres caseros que son idóneos para acabar la comida de la manera más dulce.

El menú de tres platos a elegir cuesta 28.00 €.
Las 10 salas de conferencias están dotadas del equipo más actual, tienen aire acondicionado y luz natural. Como se pueden unir, el aforo puede ser de 10 a 200 personas y sirven para todo tipo de reuniones. Gracias al bar integrado ¡se puede recomendar sin duda alguna estas salas para fiestas y celebraciones!
El hotel está situado a las afueras de Eindhoven, a 2 min. de un campo de golf y cerca de un complejo deportivo que dispone de canchas de tenis, pistas de squash y bolera.
Línea RDSI, Línea ADSL, Frame Relay (conexión permanente a Internet), Videoconferencia, Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector, DVD, Traducción simultánea, Reportaje fotográfico, Video reportaje.
68 habitaciones, teléfono directo, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, mini-bar, servicio de té y café, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, room service 12 horas.
Restaurante "Tournesol", bar Brasserie, 10 salones (de 2 a 250 personas), rincón de Internet, servicio de lavandería, limpieza de calzado, parking, caja fuerte, centro deportivo con pistas de tenis, pistas de squash y bolera cerca del hotel.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine