SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Capelle * * *       NH Capelle * * *

NH Capelle * * *
DIRECCIÓN : Barbizonlaan, 2 : 2908 MA- Capelle a/d Ijssel - HOLANDA
TEL. +31.10.456.4455  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhcapelle@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
En el restaurante "Fresco" puede disfrutar de un ambiente relajante y de unas vistas extraordinarias. Está situado a tan solo 10 minutos del centro de ciudad de Rótterdam, concretamente en la salida 16 de la autopista A20.

Nuestro restaurante tiene capacidad de dar servicio a 150 comensales y cuenta con 150 plazas de aparcamiento que es totalmente gratuito y posibilidad de reservar salones. Nuestras instalaciones están adaptadas para minusválidos. También se acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito.

La cocina cuenta tanto con comida tradicional holandesa como platos internacionales. A su vez se puede disfrutar de la cena con los mejores vinos del mundo.

De primer plato ofrecemos todo tipo de entradas con los ingredientes más frescos y de segundo sobresalen nuestras especialidades mediterráneas e internacionales.

En concreto, nuestro plato con más éxito es el filete de cordero relleno de hierbas acompañado de una salsa especial. También se puede elegir uno de nuestros platos de pasta o los platos vegetarianos.

Finalmente, para acabar la comida, ¿qué mejor que los postres caseros elaborados por nuestros cocineros?

El menú de tres platos a elegir cuesta 18.50 €.
Tradicional holandesa y especialidades internacionales.
Capacidad de dar servicio a 150 personas, 150 plazas de estacionamiento gratuito en el hotel, posibilidad de reservar salones, se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.
En el restaurante "Fresco" puede disfrutar de un ambiente relajante y de unas vistas extraordinarias. Está situado a tan solo 10 minutos del centro de ciudad de Rótterdam, concretamente en la salida 16 de la autopista A20.
18.50 €
Línea RDSI, Línea ADSL, Frame Relay (conexión permanente a Internet), Videoconferencia, Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector, DVD, Traducción simultánea, Reportaje fotográfico, Video reportaje.
Le recomendamos encarecidamente nuestros Salones Barbizon para sus reuniones de negocios o sus fiestas de 2 a 200 personas. Las salas de juntas resultan perfectas para reuniones o para cenas con un número reducido de comensales. Todas las salas tienen luz natural y aire acondicionado. Para una fiesta temática en el hotel, ofrecemos un aforo máximo de 600 personas. Directamente adyacente al hotel, existe un auditorio profesional con un aforo de 120 personas. Por favor, solicite más información con entera libertad.
Restaurante "Fresco", bar "Luigi's", 11 salones (de 2 a 250 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, limpieza de calzado, parking, terraza de verano.
105 habitaciones (incluidas 1 suite y 21 habitaciones de categoría executive), teléfono directo, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, mini-bar, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, room service, habitaciones para no fumadores.
Situado cerca de la salida 16 de la autopista A-20, a tan sólo 10 min. Del centro de Rotterdam y del Aeropuerto de Rotterdam. Capella está muy bien comunicado con Gouda, Delft, Ámsterdam, Utrecht y La Haya.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine