SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Otros Países


NH Caransa * * *       NH Caransa * * *

NH Caransa * * *
DIRECCIÓN : Rembrandtplein,19 : 1017CT- Amsterdam - HOLANDA
TEL. +31.20.554.0800  FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: nhcaransa@nh-hotels.com WEB : www.nh-hotels.com
DESCRIPCIÓN
El NH Caransa tiene cuatro salas de conferencias multifuncionales, todas ellas con luz natural y aire acondicionado. Las salas tienen un aforo de 120 personas y ofrecen el ambiente perfecto para conferencias, cursillos, recepciones y actos. Nuestras habitaciones incluyen diversas conexiones para su equipo.
Micrófono, Megafonía / Altavoces, TV, Vídeo, Proyector.
El NH Caransa, situado en pleno corazón de Ámsterdam, se abre sobre la animada Rembrandtplein. El hotel se encuentra cerca del mercado de flores, de la plaza Dam y de las principales calles comerciales de la ciudad.
66 habitaciones, teléfono directo, TV por cable, películas de pago, conexión a internet inalámbrica, mini-bar, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno bufé, room service 12 horas.
Restaurante "Brasserie Schiller", 3 salones (de 6 a 120 personas), servicio de lavandería, plancha pantalones, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, galería comercial, servicio de autobús, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte, alquiler de coches.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine