SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Principado de Asturias


HOTEL PILOÑA *       HOTEL PILOÑA *

HOTEL PILOÑA *
DIRECCIÓN : Plaza San Pelayo, 19 : 33550 - Cangas de Onís - ASTURIAS
TEL. 985 947 156  FAX. 985 947 376  MÓVIL.
E-MAIL: reservas@hotelfavila.com WEB : www.unionhotelera.com
DESCRIPCIÓN
Nuestros Hoteles Favila * * y Piloña * están situados en una de las calles con más solera de la antigua capital, Cangas de Onís, a la cual se puede acceder facilmente.
El enclave inmediato de nuestras instalaciones nos viene dado por a Plaza San Pelayo así como por la Casa de Cultura y el Centro de Salud.

Ambos Hoteles están situados a menos de cinco minutos del Centro de la Ciudad, del Ayuntamiento y de la Estación de Autobuses, así como a escasos doscientos metros de la Iglesia Parroquial, del pintoresco mercadillo semanal, del legendario Puente Romano y del Dolmen de la Capilla de Santa Cruz.

La situación estratégica de Cangas de Onis dentro del oriente de Asturias hace que los Hoteles Piloña y Favila se conviertan en el punto estratégico para disfrutar de cortos desplazamientos a la villa Pesquera de Ribadesella (25 km), al Real Sitio de Covadonga (11 km), a los Lagos de Enol y Ercina (22 km) a Cabrales (35 km), la ruta del Cares (49 km) y la Capital del Principado (72 km).

Desde el propio hotel tambien gestionamos a nuestros clientes gran variedad de alternativas en cuanto a actividades de aventura y turismo activo como:
DESCENSO DEL SELLA EN CANOA, RUTAS A CABALLO, RUTAS EN QUAD,
ESPELEOLOGIA, PAINT-BALL, ETC, ETC,...

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine