SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Catalunya


EUROSTARS GRAND MARINA * * * * * GL       EUROSTARS GRAND MARINA * * * * * GL
EUROSTARS GRAND MARINA * * * * * GLEUROSTARS GRAND MARINA * * * * * GLEUROSTARS GRAND MARINA * * * * * GL

EUROSTARS GRAND MARINA * * * * * GL
DIRECCIÓN : Moll de Barcelona, S/N : 08001 - BARCELONA - BARCELONA
TEL.   FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: WEB : www.barcelonahotels.es
DESCRIPCIÓN
El hotel ofrece 235 habitaciones dobles, 38 suites y 1 espectacular suite presidencial con terraza privada y magníficas perspectivas de la ciudad.
La totalidad de las estancias, cuyo tamaño oscila entre los 30 m² y 44 m², poseen bañeras con hidromasaje, mientras que las suites y habitaciones superiores disponen también de cabinas de ducha separadas.
Todas ellas incorporan, asimismo, las últimas innovaciones tecnológicas y garantizan el máximo confort.

Las completas instalaciones del hotel permiten combinar encuentros profesionales en sus magníficas salas de reuniones y su innovador Business Center, con momentos de relax en los que disfrutar de una piscina al aire libre y de un modernísimo centro de salud y belleza.
Los paladares más exigentes encontrarán en la amplia y variada oferta gastronómica del hotel su particular paraíso de sabores.
Así, de los fogones del “Aire de Mar”, con capacidad para 120 comensales, saldrán los mejores platos de la cocina mediterránea de fusión.
El hotel dispone asimismo de Lobby lounge y Piano Bar con veladas de música en directo todos los días.
La sala exclusiva Grand Marina Club y un impresionante salón polivante donde celebrar eventos de cualquier índole complementarán esta oferta de auténtico lujo.

Atractivos Turísticos Cercanos
El establecimiento se erige en el eje del Port Vell, a escasa distancia de las Ramblas, el monumento a Colón, el Museo Picasso y el corazón del Barrio Gótico, así como de los núcleos comerciales de Plaza Catalunya o Paseo de Gracia.
Además, en las inmediaciones del hotel, situado a sólo 10 minutos del Aeropuerto o la Estación de Sants, se puede disfrutar de una oferta lúdica de máximo nivel

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine