SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Catalunya


HOTEL CLARIS * * * * * GL         HOTEL CLARIS * * * * * GL
HOTEL CLARIS * * * * * GL  HOTEL CLARIS * * * * * GL  HOTEL CLARIS * * * * * GL

HOTEL CLARIS * * * * * GL
DIRECCIÓN : Pau Clarís, 150 : 08009 - BARCELONA - BARCELONA
TEL.   FAX.   MÓVIL.
E-MAIL: WEB : www.barcelonahotels.es
DESCRIPCIÓN
El Hotel Claris es la materialización de una concepción especial de la hostelería de lujo. Combinando tradición y modernidad, antigüedades y diseño de vanguardia en un palacio del siglo pasado con arquitectura posmoderna. Consiguiendo un equilibrio único, sólo al alcance de los huéspedes del hotel. Se puede decir que es una pieza de arquitectura que invita a ser contemplada como una obra de arte.
En el Claris se tiene la voluntad de conjugar forma y función, utilidad y belleza. Los materiales más nobles y la tecnología más avanzada puestos al servicio de las necesidades cotidianas.

El hotel dispone de 120 lujosas habitaciones incluyendo 18 Duplex, 2 Suites y 20 Junior Suites, en las cuales se encuentran piezas de arte únicas como esculturas indias, grabados napoleónicos ó muebles antiguos. Todas las habitaciones disponen de mini-bar, aire acondicionado individual, linea directa de teléfono, TV con Canal Plus, CNN, canales vía satélite, y canales de pago, caja fuerte y conexión para modem/fax.
El hotel ofrece a sus clientes un museo con una impotantísima colección de arte precolombino, servicio de habitaciones 24 horas, lavandería, parking, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina exterior, salones de reuniones, cocktail bar y 2 restaurantes con estilos diferentes: la terrassa con cocina de verano, y l'East-47 con cocina mediterranea de autor.

Atractivos Turísticos Cercanos
Tantos son los atractivos turísticos que rodean al hotel, que ninguna elección podría estar tan justificada como la del Claris.
Empezando un agradable recorrido, la Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí, nos muestran un pequeño ejemplo del modernismo más bello.
La Fundació Tapies, el Museu Egipci, y el Palau Macaia nos deleitarán con sus exposiciones y fondos de arte antiguo y contemporáneo.
Sin habernos dado cuenta nos encontramos en medio de la Barcelona medieval, con su magnifica Plaça del Rei, su gótica Catedral y sus interesantes museos de la Ciudad y de la Indumentaria, así como su importantísimo Museo Picaso.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine