SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

APARTAMENTOS Y CHALETS: ALQUILER
/ Andalucía


APARTAMENTOS VALLE DEL GUADALQUIVIR       APARTAMENTOS VALLE DEL GUADALQUIVIR
APARTAMENTOS VALLE DEL GUADALQUIVIR

APARTAMENTOS VALLE DEL GUADALQUIVIR
DIRECCIÓN : Ctra. de El Tranco, km. 37,9 (A-319) : 23478 - Arroyo Frio - La Iruela - JAÉN
TEL. 953 727 249  FAX. 953 727 272  MÓVIL.
E-MAIL: reservas@valleguadalquivir.com WEB : www.valleguadalquivir.com
DESCRIPCIÓN
Situado en el pueblo de Arroyo Frío, enclavado en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas los Apartamentos Valle del Guadalquivir le ofrece al visitante un marco incomparable para disfrutar de toda la paz y tranquilidad, para poder descansar lejos del ajetreo actual.

Valle del Guadalquivir ofrece a sus visitantes las comodidades propias de nuestros tiempos a la vez que se integran en el medio rural propio de la zona de contacto con la agreste naturaleza que se conserva casi intacta al paso de los tiempos. La situación de las instalaciones nos adentrará de lleno en el apasionante paisaje de la naturaleza, donde los puros aires de la sierra nos harán distraernos de la agitada vida cotidiana.

Nuestras instalaciones cuentan con un total de 15 Apartamentos muy confortables y acogedores, con entrada independiente, a través de un espacioso patio interior al aire libre y con vistas al Parque Natural.

10 Apartamentos con capacidad para 4 personas ampliable a 6 personas.
Disponen de 2 habitaciones amplias, una de ellas con cama de matrimonio y la segunda habitación, con dos camas individuales. Se dispone baño completo, un amplio salón comedor con chimenea de leña, donde se encuentra también la cocina con vitrocerámica, microondas con grill, frigorífico, tostador, cafetera, exprimidor etc... y menaje completo para 6 personas; además, 4 de ellos cuentan con secador de pelo, lavadora y aire acondicionado.

3 Apartamentos Dúplex con capacidad para 4 personas ampliable a 6 personas.
La planta superior consta de un baño completo con secador de pelo y dos dormitorios con balcón, uno con cama de matrimonio 1.50 x 2.00 (con Tv.), y otro de dos camas individuales. En planta inferior, se encuentra un amplio salón comedor con chimenea de leña, televisión y cocina incorporada totalmente equipada para 6 personas con todo tipo de electrodomésticos, incluida lavadora. Disponen de aire acondicionado, calefacción y agua caliente.

   2 Estudios para 2 personas ampliable a 4 personas.
Disponen de una habitación con cama de matrimonio 1.50 X 2.00 (con Tv.) y baño completo con secador de pelo. Salón comedor con chimenea y televisón, además de la cocina equipada con menaje para 4 personas Se dispone aire acondicionado, calefacción central agua caliente y de todo tipo de electrodomésticos menos lavadora. Disponemos de servicio de lavandería para todos nuestros clientes que lo requieran.

Disponemos de un amplio surtido de juegos de mesa que pueden solicitar en recepción sin coste adicional. Todos nuestros alojamientos disponen de piscina, solarium y zona ajardinada, tienda de souvenir y un museo etnográfico que podrán visitar gratuitamente.
Si lo desean pueden contratar servicio de limpieza, siempre que lo soliciten en recepción el día anterior a la prestación.

 

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine