SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

BALNEARIOS
/ Comunidad de Madrid


ANET        ANET

ANET "ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESTACIONES TERMALES"
DIRECCIÓN : Rodriguez San Pedro, 56, 3º I : 28015 - MADRID - MADRID
TEL. 902 117 622 / 915 490 300   FAX. 915 496 612  MÓVIL.
E-MAIL: anet@balnearios.org WEB : www.balnearios.org
DESCRIPCIÓN
Primero, debemos definir qué es un Balneario o Estación Termal. Es aquella instalación que dispone de Aguas Minero-Medicinales declaradas de Utilidad Pública, servicio médico e instalaciones adecuadas para llevar a cabo los Tratamientos que se prescriban.

Los Balnearios sirven tanto para tratar dolencias o prevenirlas, como para darse un respiro y pasar unos días de descanso y puesta en forma, en plena naturaleza, rodeados de silencio y paz, huyendo de la vida estresante de las ciudades, disfrutando de unas auténticas Vacaciones de Salud.

Las Estaciones Termales son lugares de recuperación y esparcimiento personal, donde almacenar la energía perdida durante todo el año, ayudándonos a encontrar la tranquilidad deseada.

Quienes deseen unas vacaciones tranquilas, donde el relax y la recuperación sean protagonistas, deben incluir en su agenda a los Balnearios, hoteles con todos los servicios, maravillosos paisajes, paseos y lugares para el descanso, práctica de deportes, actividades culturales, etc.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine