SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Principado de Asturias


HOTEL SANTA CRUZ * * *         HOTEL SANTA CRUZ * * *

HOTEL SANTA CRUZ * * *
DIRECCIÓN : Avda. Constantino Gónzalez, 11 : 33550 - Cangas de Onís - ASTURIAS
TEL. 985 849 417  FAX. 985 849 556  MÓVIL.
E-MAIL: info@hotelsantacruz.net WEB : www.hotelsantacruz.net
DESCRIPCIÓN
El Hotel Santa Cruz, inaugurado en el 2001, se encuentra en un enclave privilegiado, a un paso del centro de Cangas y sin embargo en un rincón de gran tranquilidad y bonitas vistas, al lado de la ermita de Santa Cruz y del Dolmén Prehistóricodel mismo nombre.

El Hotel, además del servicio de alojamiento también dispone de una cafetería/bar donde el cliente podrá disfrutar de una buena atención y comer de manera informal, mientras que nuestro Restaurante "El Dolmen" le ofrece un ambiente agradable y tranquilo donde degustar cocina casera de gran calidad, con productos típicos de la comarca como la Fabada Asturiana o platos de Carne, Pescados de la zona y, por supuesto, los quesos que gastronómicamente son la joya de nuestra comarca: Cabrales, Gamonéu, Beyos, etc.

El Hotel dispone de 28 Habitaciones, 12 Dobles con 2 camas, 15 Dobles con cama matrimonial y 1 Individual.
Todas las Habitaciones disponen de Baño Completo, Secador de Pelo, Televisión con mando a distancia, Teléfono, Calefacción, ademas dispone de Caja Fuerte opcional.

Se dispone además de 2 cunas sin coste adicional para el cliente y 4 camas supletorias que convierten en triples 4 de las habitaciones.
Tenemos servicio de recepción las 24 horas, y atendemos a sus necesidades de lavandería, también se pueden contratar diversas actividades de turismo de aventura, como por ejemplo, rutas en quad, descenso en canoa por el Río Sella, o paseos a caballo.

A parte de nuestras instalaciones, es un atractivo añadido el contar con la piscina municipal a espaldas del hotel, así como el polideportivo municipal a menos de 100 metros, donde pueden disponer de pistas de tenis o acudir al gimnasio con sólo solicitarlo.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine